octubre 3, 2022
Espectáculos Noticias

Niñes mal : se estrenó la mini serie

La mini serie que viene preparando su films desde hace un tiempo presentó su estreno en el Avast Premier el 30 de marzo y el viernes 8 de abril lo estrenaron en la plataforma de YouTube.Los detalles.

El productor venezolano Carlos Daniel, presentó el estreno de Niñes mal temporada 2 con una jugada producción .

La misma cuenta con la participación de Juan Cruz Greco,Jorge Nemirovsky, Graciela Espindola, y Maria Martinez entre otros.

El objetivo es poder crear un contenido único que revolucione el formato de las mini series.En un principio pensamos en hacer 10 capítulos pero debido al interés de comprar el producto decidimos acortar los capítulos a 8 para poder terminarlo antes” manifestó el productor general y Director de la serie Carlos Daniel.

A penas subida la mini serie a la plataforma de YouTube la misma creció en reproducciones.

La historia poco convencional relata las vivencias de varios personajes que no tienen relación entre si pero a lo largo de los demás capítulos lograrán conocerse y vivir experiencias nuevas en una casa de reclusión a cargo de Macarena de la Fuente interpretado por la antihéroe de la historia Graciela Espindola.

Entre las problemáticas más comunes aparecen la droga y el consumo abusivos de sustancias tóxicas, el alcohol, el narcotráfico y la corrupción.

El personaje de Gia Bariochi (interpretado por Maria Martinez) representa la vida de una famosa modelo con una carrera al desplome por sus abusivos y descontrolados consumos de cocaína, donde solo el amor podrá salvarla.

Renzo, Andy y Rodrigo interpretado por Eduar Madriz, Juan Cruz Greco y Nicolas Echegaray vivirán una extraordinaria historia poliamorosa y pasional que desborda fuego.

Por otra parte Agustina Rapetti interpretará a Andrea, uno de los personajes más polémicos en esta segunda temporada porque buscará vengar a su tía, la ex dueña de la Casa de reclusión mientras se verá involucrada sentimentalmente con otra de las pupilas del lugar.

“el objetivo es generar además un contenido inclusivo donde las chicas trans tengan la posibilidad de ocupar cargos importantes aunque sea en al ficción para concientizar de la realidad social acerca de la falta de derechos de las mismas” argumento Carlos Daniel

Así el personaje de Agustina Piñeiro será la encargada de darle vida a la nueva encargada de la casa de reclusión y vendrá a ser la contracara de Macarena de la Fuente ( Graciela Espindola)

Todos los personajes son contradictorios, afortunados y desafortunados y desembocaran en el mismo lugar.

Para contrarrestar el desequilibrio de los personajes aparece Cristopher Smitch (Jonas Labarriel )el fotógrafo que vivirá una apasionante historia de amor con Gia Bariochi interpretada por Maria Martinez e intentará poner un poco de calma al casos.

Condimentos sobran en esta historia que no podes dejar de verla.

Related posts

GOBIERNO LLAMÓ A LICITACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL GASODUCTO DE VACA MUERTA

Info Diario

“Las vacunas no pierden su efecto” dijo la Ministra Vizzotti

Periodismo Real

Reabrió el natatorio del Parque Olímpico

Barrios Vecinales