Image default
Cultura Noticias

Nueva edición de BAFICI 2019

El Festival de cine independiente se estará llevando a cabo en Buenos Aires, desde mañana 3 de abril, hasta el domingo 14 de Abril.

En su 21 edición, éste Festival uno de los más grandes de Sudamérica, promete grandes novedades y sorprendernos  a todos en esta gran fiesta de Cine independiente, donde se podrán disfrutar de películas para todos los gustos y miradas, en distintas salas de cine y lugares de la Ciudad de Buenos Aires.

Mañana, en su día inagural, se proyectará una película Argentina, denominada ” Claudia”. Se trata de una comedia, protagonizada por Dolores Fonzi y dirigida por Sebastián de Caro, que se podrá disfrutar en el anfiteatro del parque Centenario, mañana a partir de las 20hs.

Durante esta maratón de cine, se podrán disfrutar de diferentes generos, desde películas de acción, como la clásica y  conocida Duro de Matar, hasta películas oscuras, nuevos estrenos y curiosidades.

Además de ver sus películas, el Festival contará con la presencia del director mítico del rock Julien Temple, la directora, fotógrafa y pionera feminista Friedl Vom Gröller, y las famosas actrices Christina Lindberg e Isabel Ruth.

Este fin de semana, la ciudad se vestirá de fiesta cinematográfica dentro y fuera de las salas. El sábado y el domingo, el barrio de Belgrano se transformará durante todo el día, en un mundo cinematográfico al aire libre.  Se proyectarán Películas para grandes y chicos en grandes pantallas a cuatro caras, instalaciones, juegos interactivos, talleres, artes visuales y muchas experiencias más.

BAFICI ofrece innumerables propuestas a lo largo de todas sus secciones y competencias. Y además el festival vuelve a los barrios, con funciones gratuitas el viernes 12 en las sedes Los Perales y Soldati.

Este festival cinematográfico es una oportunidad única para los amantes del cine, que una vez más llega a Buenos Aires para deleite de todos.

 

 

 

 

La entrada Nueva edición de BAFICI 2019 aparece primero en CiudadWeb.

Related posts

Sin Mauro Zárate, Boca tiene a los 11 para un choque clave en la Libertadores

La Boca Noticias

Juez ordena al Gobierno Porteño prohibir la actividad de Rappi, Pedidos ya y Globo.

Comunas Porteñas

Las ventajas de incluir frutos secos en la alimentación

Noti Barrios