Image default
Espectáculos Noticias Operaron a la actriz María Fernanda Callejón

Operaron a la actriz María Fernanda Callejón

El viernes pasado operaron a la actriz María Fernanda Callejón, de un quiste en el maxilar inferior.

Antes  de la operación dijo “Me dejé estar un poquito”.

La actriz tuvo que someterse a una cirugía el viernes pasado, por lo que se mostró en sus redes sociales con un poco de nerviosismo, ya que contó que debían darle anestesia general, a pesar de que su problema de salud no remitía de gravedad. Un día después recibió el alta de la clínica, por lo que ya se encuentra descansando y recuperándose en su casa, junto a su marido Ricardo Diotto y a su hija Giovanna.

Callejón contó que fue su dentista fue quien se dio cuenta que algo en su boca no estaba bien, por lo que le recomendó una consulta inmediata al médico.

Me van a sacar un quiste por retención de un diente en el maxilar inferior, del lado izquierdo. El quiste fue creciendo porque, la verdad, me dejé estar un poquito“, explicó la actriz.

Luego de pasar un día internada la actriz fue dada de alta y se encontraba muy bien, y hasta publicó un video en su cuenta de la red social Instagram mostrado su cicatriz, pero sin poder hablar. Al video le agregó un emotivo mensaje: “La operación fue un éxito , uno a veces no valora la bendición de estar viva, en estas situaciones tomas conciencia de esa magnitud por eso siempre hay que estar recontrapositiva y agradecida.
Agradezco a mi médico Carlos Lazarte y a todo su equipo. A mi odontologo @dariotoucedo que vio la lesión y siempre estuvo cuidando mi salud.
A mi hombre @rickydiotto que estuvo en todo momento codo a codo, minuto a minuto a mi lado conteniéndome con todo su amor. Y a mi amiga @carla.monaco18 que junto a Nina su hija nos cuidan a nuestro tesorito @giodiotto bajo un plan de actividades divertidas para que no registre que su mamá esta Pachucha.
Por esto y por mucho más siento una gran gratitud y por supuesto compartiendo esto con ustedes qué no paran de llenarme de amor con su luz y buena energía. Con ustedes esto se me hizo mucho más fácil. INFINITAMENTE GRACIAS.”

María Ferada Callejón, en una entrevista que le hicieron en el programa de radio de Ulises Jaitt, contó acerca de sus deseos de volver a ser madre: “Me gustaría darle un hermanito a Giovanna. Mi realidad es que la tuve a ella contra todos los pronósticos. Tengo 53 años, tengo trombofilia, debería afrontar un embarazo de riesgo y la única vía que tendría es por fertilización asistida y la ley no me permitiría hacerla por la edad. Si quedo naturalmente, veremos qué pasa. Igual estoy muy feliz disfrutando de mi hija que me costó toda una vida tenerla”.

Impactos: 31

Related posts

Edesur da a conocer un aviso de supuesto “cuento del tío”para ingresar a las casas

Parche Chas Web

Impulsan prueba piloto para mejorar la carga y descarga en Once

Revista el Abasto

Incendio y muerte en departamento de Villa del Parque

Noticias Vecinales