18.5 C
buenos aires
abril 16, 2021
Espectáculos Interes General

Pablo Sorensen : “la carrera del actor es una lucha constante con o sin pandemia”

El reconocido productor  y actor Pablo Sorensen fue entrevistado por el segmento de ArribaBA el martes pasado y se refirió al trabajo realizado en “La Revista”,las funciones que vienen realizando y como es recomenzar luego de la pandemia.

 

El programa de ArribaBA conducido por María Martínez y Carlos Dimare entrevistó a Pablo Sorensen quien es parte del elenco de “la revista” en Mar del Plata, donde la critica y el publico los ovaciona en cada función.

En medio de un descanso entre producción y desde el teatro Corrientes de la Ciudad de Mar del Plata Sorensen se refirió a la producción de la obra que están llevando a cabo con actores como Yayo en su rol de cómico indiscutible, el Mago Black y un cuadro de baile formidable de martes a domingos a las 22.30hs

Consultado sobre la pandemia y los efectos devastadores para el área artística ,Sorensen respondió “venimos haciendo un trabajo heroico , un mega show y espectáculo nominado a 6 estrellas de mar de las cuales 4 de ellas ya son nuestras  y el reconocimiento del publico que es el mayor premio”.

Según el actor, el espectáculo es un suceso  muy aclamado desde diciembre  cuando arrancaron con la obra, con muy buenas criticas mas allá de estar atravesado por una situación particular como lo es la pandemia.

Si bien Sorensen transcurrió como productor durante mucho tiempo, y es director artístico  de una productora se define como actor desde los 11 años …”Hoy no estoy en cartel como productor sino como actor y lo disfruto mucho” agregó.

La Revista esta compuesta por 15 artistas en escena, entre ellos Yayo con sus cuadros de humor, y varias artes dentro del genero que requiere de una capacidad enérgica muy importante . “Es el único espectáculo que representa el genero como tal y esto nos posiciona en la vanguardia” aseguro.

Respecto a sus proyectos futuros, Sorensen aseguro que la función de La Revista se replicara en la Avenida Corrientes  de la Ciudad de Buenos Aires muy pronto y adelanto que formará parte de un elenco que llegará a la pantalla grande ,donde compartirá escena con Mariano Martinez ,Federico Amador y Rodolfo Ranni, entre otros… “es un lindo proyecto, será una película rupturista que se va filmar en saladillo,  provincia de Buenos Aires y será una suerte de remake de secretos en la montaña, un clásico de cine”.agregó.

 

https://www.youtube.com/watch?v=oE0BVzfuE3M://

 

 

Related posts

¿Cuales son las estrategias del turismo para sobreponerse a la crisis?

Maria Martinez

Flor Peña vuelve a la TV con magazine propio

Periodismo Real

Inaguración de la Feria Coas de Las Naciones

Ciudad Web