Image default
Medios Noticias

Paradas Masivas: Una propuesta para evaluar y elegir servicio de taxis porteño

Sin duda que la alternativa sumará transparencia y mayor seguridad, de manera que cada día crezca  el interés y la confianza para trasladarse en vehículos de alquiler desde el Aeroparque Jorge Newbery, Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Buquebus y la Terminal de Ómnibus de Retiro.

Una medida que surge para terminar con años de la “supuesta viveza criolla”, que tanto daño provocó, además de la pésima fama entre compatriotas y turistas que nos visitan con toda la buena onda de conocer y disfrutar nuestra Ciudad Autónoma de Buenos Aires…

El nuevo mecanismo operativo se pondrá en marcha en los próximos días con el objetivo de transparentar este servicio de transporte  de los tradicionales“techos amarillos”, que los pasajeros confíen y elijan este medio para moverse en todo el ámbito de BA y alrededores.

Algunos detalles fundamentales para conocer a fondo la iniciativa a implementar:

La tarifa incluirá bajada de bandera, distancia recorrida, tránsito, equipaje extra, la vuelta desde Provincia, actualización automática en la noche, etc.

En cuanto a los peajes, si los hubiera, se encuentran a cargo de los pasajeros y por supuesto, no estarán incluidos en el valor del ticket.

Los conductores del rodado, no deberán encender el dispositivo que suma kilómetros y valor, y sólo cobraran el ticket entregado por el viajero en efectivo o con tarjeta.

La disposición únicamente se aplicará en estos cuatro puntos clave del turismo:  el Aeroparque Jorge Newbery, Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Buquebus y la Terminal de Ómnibus de Retiro.

Cualquier duda comunicarse con la línea gratuita en la Ciudad, el 147, o escribí a [email protected]

Más información click acá

Impactos: 1

Related posts

Llega “Al Mercado de estación” edición Otoño

Agronomia Web

Centro Integral de la Mujer en la Comuna 14: Los vecinos elegirán el nombre

Tubarrio en la Web

Cortaránn 45 días el cruce de Córdoba y Juan B. Justo

Info Diario