febrero 7, 2023
Interes General

Plan de la Ciudad para las Vacaciones de Invierno

El Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta dio a conocer una serie de propuestas para que los vecinos y vecinas de la CABA, y quienes nos visiten, puedan disfrutar a full, con protocolos específicos de seguridad sanitaria, ¡de dos semanas increíbles!
La movida, especialmente organizada, para todas las edades, atendiendo la diversidad de temáticas y preferencias, se basa en cuatro ejes fundamentales:
-Para los Chicos-
Desde el sábado 17 de julio al domingo primero de agosto, con los cuidados que requiere este tiempo regido por la pandemia, la Ciudad de Buenos Aires invita a vivir dos semanas de entretenimiento y diversión con espectáculos de calidad en vivo, prácticas deportivas, clases al aire libre, juegos en las plazas, una variedad de talleres en centros culturales y en los barrios. Actividades que además incluirán el concepto de la sustentabilidad, de manera de continuar generando conciencia acerca de la importancia que adquiere el cuidado del medio ambiente.
Para conocer la programación completa, hace click en el siguiente enlace: www.buenosaires.gob.ar/vacacionesdeinvierno
-Gastronómicos-
Los locales del rubro van a poder abrir hasta las doce de la noche. Los clientes podrán ser atendidos tanto en los salones interiores como en los espacios externos.
Dentro de los salones internos, el aforo se extiende al cincuenta por ciento y la cantidad máxima de personas será de seis por mesa en interiores y de ocho al aire libre.
-Cultura-
Los cines incrementarán la capacidad máxima en un cincuenta por ciento y todos los espacios culturales van a poder extender el horario de cierre hasta las doce de la noche.
-Comercios-
A partir del sábado se va a ampliar la capacidad máxima en shoppings y negocios. Se podrá atender a una persona cada diez metros cuadrados…anteriormente era cada quince metros cuadrados.
Nuevos pasos que felizmente se están dando en la medida de la evolución de la realidad sanitaria en la Ciudad apoyada fuertemente en los testeos y el cronograma de vacunación. Su avance y continuidad dependen también de la responsabilidad individual y colectiva en el cumplimiento de las disposiciones preventivas para enfrentar al Covid-19.
¡Vacaciones de Invierno en la Usina!
Del 17/7 al 1/8 de 13 a 18 horas, la cita es un alucinante patio de juegos ubicado en Agustín R Caffarena 1, en el barrio de La Boca.
Un encuentro cuidado con shows en directo, obras de teatro, libroteca, juego de escape, y muchísimos talleres de música, artes visuales, y baile.
Y otra buena noticia: la reapertura de “iUpii”, el primer espacio cultural para la primera infancia de la Ciudad.
Para informarte sobre la agenda y reservar las entradas, ingresar en:
www.buenosaires.gob.ar/usinadelarte/vacaciones-de-invierno-en-la-usina-del-arte
El uso de barbijo es obligatorio.
La mejor programación on-line, para seguir desde casa en: https://vivamoscultura.buenosaires.gob.ar/

Por Buen Ciudadano

The post Plan de la Ciudad para las Vacaciones de Invierno appeared first on Buen Ciudadano.

Related posts

Vacaciones 2021 : como será veranear en medio de la pandemia

Maria Martinez

Solo un 18% de niños asisten a la Escuela en forma presencial en CABA

Maria Martinez

CABA presentó nuevas flexibilizaciones

Villa del Parque Hoy