Image default
Noticias

Policía de la Ciudad inspeccionó un hotel de Constitución y encontró a un prófugo

El sujeto tenía un pedido de captura y se escondía en el establecimiento. El albergue había sido denunciado por disturbios, ruidos molestos y venta de drogas por vecinos de la zona. Se comprobó que no contaba con habilitaciones y presentaba inconvenientes de seguridad e higiene por lo que fue clausurado por personal de la Agencia Gubernamental de Control.

Semanas atrás, oficiales de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 1 de la Policía de la Ciudad, junto con personal de la Agencia de Protección Ambiental (A.P.R.A.), Agencia Gubernamental de Control (A.G.C.), Adminitración Federal de Ingresos Públicos (A.F.I.P.), el Ministerio de Trabajo y Migraciones, se hicieron presentes en un hotel ubicado en la calle Virrey Ceballos al 1700 del barrio de Constitución, como parte de una serie de controles y ante reiteradas denuncias de vecinos por disturbios, ruidos molestos y venta de drogas.

Al ingresar al establecimiento, el personal policial se encontró con un sujeto que ante la presencia de los efectivos se tornó huidizo e intentó salir rápidamente del lugar, por lo que se le solicitó su documentación constatándose que sobre el individuo, pesaba un pedido de captura vigente solicitado por el Juzgado Correccional N° 5 por el delito de “lesiones”. El personal policial lo detuvo poniéndolo a disposición de la Justicia.

Luego tras ser inspeccionado el albergue, se encontraron diversos incumplimientos en cuanto a medidas de seguridad e higiene y la carencia de diversas habilitaciones por lo que el personal de la A.G.C. procedió a clausurarlo.

Impactos: 0

Related posts

1 de Mayo: Por qué se celebra hoy el Día del Trabajador

Parche Chas Web

Se cumplieron 50 años del asesinato del gremialista Augusto Vandor

“Después de casa de muñecas”, dirigida por Javier Daulte, ganó el Premio ACE como Mejor Drama

Revista el Abasto