Image default
Noticias

Policía de la Ciudad inspeccionó un hotel de Constitución y encontró a un prófugo

El sujeto tenía un pedido de captura y se escondía en el establecimiento. El albergue había sido denunciado por disturbios, ruidos molestos y venta de drogas por vecinos de la zona. Se comprobó que no contaba con habilitaciones y presentaba inconvenientes de seguridad e higiene por lo que fue clausurado por personal de la Agencia Gubernamental de Control.

Semanas atrás, oficiales de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 1 de la Policía de la Ciudad, junto con personal de la Agencia de Protección Ambiental (A.P.R.A.), Agencia Gubernamental de Control (A.G.C.), Adminitración Federal de Ingresos Públicos (A.F.I.P.), el Ministerio de Trabajo y Migraciones, se hicieron presentes en un hotel ubicado en la calle Virrey Ceballos al 1700 del barrio de Constitución, como parte de una serie de controles y ante reiteradas denuncias de vecinos por disturbios, ruidos molestos y venta de drogas.

Al ingresar al establecimiento, el personal policial se encontró con un sujeto que ante la presencia de los efectivos se tornó huidizo e intentó salir rápidamente del lugar, por lo que se le solicitó su documentación constatándose que sobre el individuo, pesaba un pedido de captura vigente solicitado por el Juzgado Correccional N° 5 por el delito de “lesiones”. El personal policial lo detuvo poniéndolo a disposición de la Justicia.

Luego tras ser inspeccionado el albergue, se encontraron diversos incumplimientos en cuanto a medidas de seguridad e higiene y la carencia de diversas habilitaciones por lo que el personal de la A.G.C. procedió a clausurarlo.

Impactos: 0

Related posts

Reclaman que Ambiente vuelva a ser un ministerio

Nuevo Ciclo

Malas noticias para Boca: la grave lesión de una joven promesa y el desgarro de un titular

La Boca Noticias

El plan de Boca para convertir a Bebelo Reynoso en un súper crack

Agronomia Web