Image default
Noticias

Policía de la Ciudad interceptó importante cargamento de drogas sintéticas

La División Precursores Químicos descubrió el cargamento dentro de una camioneta que circulaba por la avenida Juan B. Justo. Se secuestraron 200 pastillas de éxtasis y más de 1.200 troqueles de LSD. Se investiga si el destino de las sustancias era para ser comercializada en fiestas electrónicas.  

Dos narcotraficantes fueron detenidos por efectivos de la Policía de la Ciudad cuando, de manera infraganti, fueron sorprendidos transportando dentro de un vehículo un importante cargamento de drogas sintéticas valuado en una significativa suma de dinero.

El hecho sucedió en la intersección de las avenidas General Paz y Juan B. Justo, cuando efectivos de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad que realizaban tareas de prevención de ilícitos por la Comuna 10 observaron que dentro de una camioneta Citroen Berlingo que circulaba a muy baja velocidad, su conductor y el acompañante venían consumiendo estupefacientes.

Ante esta situación los efectivos policiales dieron alcance a dicho rodado y mediante señales lumínicas ordenaron su detención.

Con la presencia de dos testigos se identificó a los dos ocupantes y se procedió a la requisa de la camioneta, hallando dentro de la misma 200 pastillas de éxtasis con diferentes logos, 1.232 micro dosis de ácido lisérgico (LSD), un cigarrillo de marihuana, una navaja, dos celulares y la suma de 2.845 pesos en efectivo.

Realizadas las consultas con la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 24, a cargo del Dr. Pagano Mata, se resolvió la detención de los dos imputados -ambos mayores de edad- y su posterior traslado a la alcaidía de la Policía de la Ciudad.

Impactos: 0

Related posts

La guerra entre la AFA y la Conmebol obliga a los clubes argentinos que juegan copas a poner la guardia alta

Comunas Porteñas

Refugios: el trabajo detrás de escena

Nuevo Ciclo

Los Pitbulls que atacaron al ladrón no serán sacrificados

Info Diario