octubre 2, 2022
Interes General Noticias

Presentaron el Programa “Súper Viaje BA” para reactivar el turismo en la Ciudad.

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires (Entur), presentó el Programa “Súper Viaje BA”, que ofrece descuentos de hasta 50% y cuotas sin interés en hoteles, transporte y servicios, para todos los turistas nacionales que quieran visitar nuestra Ciudad.
Se trata de más de 120 descuentos, beneficios y promociones en distintos rubros, con una vigencia mínima de dos meses, para los turistas nacionales que quieran pasar unos días en la Ciudad, en especial durante el próximo fin de semana largo del mes, que será el sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de Agosto, ya que fue trasladado el 17 (muerte del General San Martin), para que sea fin de semana largo.

Esta iniciativa fue diseñada por el Gobierno de la Ciudad, para reimpulsar el turismo, potenciando la diversidad de atractivos culturales de la Ciudad, y brindando una serie de beneficios para los turistas locales, con el fin de reactivar la economía porteña.
El Programa presentado esta semana, cuenta con el apoyo de los gremios hoteleros, turísticos y gastronómicos de la Ciudad de Buenos Aires.

Ante la llegada de la posible tercer de ola de contagios por la variante Delta de coronavirus, los Funcionarios porteños decidieron promover la recuperación del sector turístico interno, tomando ciertos medidas preventivas, como ampliar las áreas comunes de los hoteles, testeos gratuitos y obligatorios al ingreso y egreso a la Ciudad de los turistas nacionales, y el cumplimiento de estrictos protocolos especiales para albergar pasajeros.

Para conocer los detalles del Programa “Súper Viaje BA”, los interesados podrán acceder al sitio oficial https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/SuperViaje, donde encontrarán todos los descuentos y promociones disponibles en la Ciudad.

Los visitantes tendrán descuentos del 50% y promociones de 3 X 2 en Hoteles Tres estrellas, y planes familiares con beneficios especiales en los mejores Hoteles de la Ciudad.
Por otro lado, dispondrán de descuentos del 15% en viajes en avión, y del 20 al 40 por ciento para quienes vengan en micro.

El Programa continuará con una modalidad abierta a todas aquellas empresas de la Ciudad, que quieran sumarse a esta propuesta del Ente de Turismo porteño para impulsar la actividad. Por otra parte, El tráiler móvil “BA más Cerca”, que promociona a la Ciudad de Buenos Aires, recorrerá diversas regiones del país, para invitar al público a conocer los distintos atractivos turísticos porteños, con actividades lúdicas y sorteos para ganar un viaje a la Ciudad.

La entrada Presentaron el Programa “Súper Viaje BA” para reactivar el turismo en la Ciudad. aparece primero en CiudadWeb.

Related posts

Firman  un convenio para promover más empleos en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Cosas de Barrio

Combinaciones de subte más accesibles.

Barrios Vecinales

LA SEXUALIDAD DE LOS SUPERAMIGOS- COMIC GAY Y LÉSBICOS

Rodolfo Soto