16.8 C
buenos aires
septiembre 27, 2020
Image default
LA CIUDAD Noticias

Radio Amep, lanzó la Campaña Mi Barrio Solidario, con el objetivo de colaborar con los Hogares de Niños, dentro del marco de la pandemia del coronavirus.

La idea principal de la campaña solidaria, es la de reunir alimentos no perecederos, ropa y juguetes, para ser donados a diferentes hogares, el domingo 16 de Agosto, Día del Niño.

La pandemia del covid19, generó una crisis económica, que trajo un gran impacto en la demanda de los sectores más vulnerables, donde la necesidad de alimentos se vuelve cada día más alarmante.

Por todo esto, desde la Asociación Metropolitana de Editores Periodísticos, y su Radio, que transmite desde el Castillo de Sandro, decidió llevar adelante la Campaña Mi Barrio Solidario, en articulación con Cultural CAVA.

En este sentido, Mario Bruno, Presidente de AMEP, manifestó: “AMEP viene realizando Campañas Solidarias desde el año pasado. Para nosotros es un compromiso poder ayudar, sabemos de la difícil situación en que se encuentran algunos hogares y comedores comunitarios, por lo que organizar esta campaña nos llena de satisfacción”.

Según el portal de la Asociación, su presidente, Mario Bruno, manifestó: “Esperamos contar con el apoyo de todos los vecinos, comercios y empresas, para poder llevar alimentos, ropa y juegues a los niños de los diferentes hogares”.

Las donaciones se reciben martes y jueves de 9 a 17 hs en el castillo, que se encuentra en Av. Pavón 3939, CABA.

Aquellas personas que quieran donar, y que, debido a la cuarentena, no puedan acercarse al Castillo, se habilitó un teléfono para que, desde cualquier lugar de la capital, soliciten retiro a domicilio: 11-3484-1201.

Impactos: 13

Related posts

DIRIGENTES DE JUNTOS POR EL CAMBIO, “OPTIMISTAS” FRENTE A LAS PASO PERO SIN DAR CIFRAS DE LAS ENCUESTAS

Barrios Porteños Web

Legislatura Porteña impulsa ley de paridad de género en los medios

Nuevo Ciclo

Finalizo la decima edición de la Feria Masticar con record de público

Barrios Porteños Web