diciembre 7, 2022
LA CIUDAD Noticias

Reabren el Paseo La Plaza con actividades al aire libre

A partir de este jueves 08 de Octubre, abrió sus puertas, el tradicional “Paseo La Plaza”, tras seis meses de inactividad obligada. El espacio cultural, ubicado en la Avenida Corrientes 1660, utilizará los espacios al aire libre que tiene el Paseo, como terrazas, corredores y patios, para mudar las mesas de sus bares y restaurantes. De esta forma, los locales del rubro gastronómico instalados ya hace años en el Paseo La Plaza, como La Birreria, Don Fermín, The Cavern Café, Heisenburguer, Whisky Bs.As., y Las Cañitas, volverán a funcionar colocando sus mesas en los lugares al aire libre que dispone el Complejo Teatral. Además tienen previsto, realizar diferentes actividades musicales y performers, con shows en vivo en los flamantes “Corredores culturales al aire libre”, que funcionarán desde este jueves. Según el Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, este tipo de eventos culturales en espacios públicos, puede servir como una especie de prueba para la posterior realización, en un futuro no tan lejano, de las obras de teatro en espacios abiertos.
Por otra parte, el Paseo La Plaza, ofrecerá a sus clientes que dejen sus autos en el estacionamiento del Complejo, que permanecerá abierto las 24 horas, la posibilidad de tirar de la famosa “Rueda mágica del parking”, donde cada visitante participara de sorteos, que incluyen descuentos del 100% del valor en el ticket del estacionamiento del auto.
Cabe recordar que todas las propuestas gastronómicas y artísticas al aire libre, se realizarán respetando las medidas de prevención, higiene y seguridad, incluyendo el distanciamiento físico de 1,5 metros, y el uso obligatorio del barbijo o tapabocas.
Desde el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio, a causa de la pandemia del coronavirus, La Plaza tuvo que adaptar sus funciones a la modalidad “Streaming”, desde sus propias salas. A partir de la segunda quincena de Octubre, se suman los nuevo shows on-line, de Favio Posca, denominado “Retomando”, y Luciano Merella y Lucas Lauriente, con su espectáculo vía streaming “Quédate conmigo Lucas”. En las próximas semanas se anunciarán mas obras, que se irán incorporando progresivamente a su flamante temporada de teatro y de shows por streaming, tanto desde La Plaza como desde su Teatro Metropolitan Sura. La oferta teatral por streaming, también incluirá a las salas alternativas The Cavern Club y La Terraza, que forman parte del Complejo Teatral
El Paseo La Plaza , abre nuevamente sus puertas, con una propuesta diferencial orientada al disfrute de sus extensos espacios arbolados al aire libre, y una invitación a reencontrarse con su público, con la posibilidad de deleitarse de una amplia oferta gastronómica, y presenciar de una programación de arte y música, en sus terrazas y puentes al aire libre

Related posts

Pasaje El Quijote, el primer corredor nativo de CABA     

Francisco Grillo

Más de 10 mil personas en la caminata para vencer el cáncer de mama

Villa del Parque Hoy

«EL VIEJO BUZÓN» CON MESAS AL AIRE LIBRE PARA LOS VECINOS

Marina Bussio