18.5 C
buenos aires
abril 16, 2021
CABA Espectáculos Noticias

Reabrieron los Cines en CABA, y estos son los estrenos del día

A una semana de la reapertura de los cines en la Ciudad de Buenos Aires, Periodismo Real te informa cuáles son los estrenos

ESTRENOS JUEVES 4 DE MARZO EN CABA

TENET – Inmerso en el mundo del espionaje internacional, un hombre (John David Washington) prefiere morir antes que revelar el nombre de sus compañeros. La tortuosa decisión parece haber sido sólo una prueba que lo pondrá al mando de una importante misión: evitar una amenaza mucho más peligrosa que la Tercera Guerra Mundial.

La clave será una sola palabra: TENET y debido a ella deberá ver el mundo que lo rodea de una nueva manera.-

DIRECCIÓN: Christopher Nolan.

ACTORES: Robert Pattinson, (De la Saga Crepúsculo, quien será el próximo Batman, e interpretará  James Dean) , Elizabeth DebickiJohn David Washington.

 

RAYA Y EL ULTIMO DRAGON – en el fantástico reino de Kumandra, los monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

GENERO: Animación .

ORIGEN: Estados Unidos.

 

MONSTER HUNTER, LA CACERÍA COMIENZA – Basada en el videojuego, sigue a la Teniente Artemis (interpretada por Milla Jovovich) y a sus leales soldados quienes son transportados a un nuevo mundo, donde se involucran en una desesperada batalla por superviviencia contra una serie de enormes monstruos con increíbles poderes, dispuestos a destruir todo a su paso. –

TITULO ALTERNATIVO: Monster Hunter: la cacería comienza

DIRECCIÓN: Paul W.S. Anderson.

ACTORES: Milla Jovovich, Ron Perlman, Diego Boneta.

 

OCHO Y MEDIO – El clásico de Fellini de 1963, Guido Anselmi es un prestigioso director de cine que se encuentra en mitad de un proyecto imposible de acabar. El realizador está atravesando una crisis de inspiración y la presión ejercida por los que lo rodean no le ayuda a salir del ensimismamiento. En un intento por encontrar la inspiración a través de la tranquilidad, Anselmi viaja hasta un balneario donde pasará una temporada, pero lo suyo es una misión imposible. Su esposa, el productor de la película, su amante, los actores… Todos le piden que hable del proyecto y él lo único que quiere es olvidarlo.

DIRECCIÓN: Federico Fellini. – película ITALO-FRANCESA

ACTORES: Marcello MastroianniAnouk Aimée.

Related posts

LA MADRE DE ASTUDILLO CASTRO RECLAMÓ QUE FREDERIC “INTERVENGA” PARA TENER ACCESO A LIBROS DE GUARDIA DE LA BONAERENSE

Buenos Aires Noticias

LA RECAUDACIÓN BONAERENSE SE DESPLOMÓ 21% EN TÉRMINOS REALES EN MAYO

Rodolfo Soto

ADVIERTEN QUE “NEUQUÉN NO VA A ACEPTAR NUNCA NACIONALIZAR LAS REGALÍAS DE VACA MUERTA”

Info Diario