12.9 C
buenos aires
junio 14, 2021
Espectáculos Noticias

Recomendaciones: ¿Qué películas no podes dejar de ver?

En pleno confinamiento, que se decretó para evitar el avance de la segunda ola, te recomendamos tres películas de Netflix.

Owen Wilson y Woody Allen.

1- Medianoche en París , estrenada en la pantalla grande en el año 2011, dirigida por Woody Allen, y protagonizada por Owen Wilson y rachel McAdams.

Sinopsis: Gil (Owen Wilson) está muy enamorado de su novia Ines (Rachel McAdams) y se nota. Esa es la razón por la que él quiere caminar al borde del rio Sena bajo una leve lluvia, pero no encuentra mucha recepción en su pareja, que sólo piensa en poder ir a discotecas para bailar y bailar. Son el agua y el aceite, pero se aman y llegaron a París en búsqueda de la ciudad perfecta, algo que Gil siente que es así pero que su novia descarta de plano. Muy pronto un hecho entre psicodélico e histórico cambiará el curso de la historia llevando a esta comedia a un plano surrealista.

Viggo Mortensen y Mahershala Ali.

2- Green book, película estadounidense, estrenada en noviemnbre de 2018, dirigida por Peter Farrelly.

Sinopsis: Fue sin dudas la gran película que triunfó en los premios Oscar 2018. Se trata de una historia que narra la vida de un excelso pianista afroamericano (interpretado por Mahershala Ali) que construye una relación de amistad con su chofer de origen italiano interpretado por Viggo Mortensen. Ambos recorrerán de punta a punta el Sur de los Estados Unidos donde el racismo se palpa en el aire, pero ese también será el espacio donde nacerá una fuerte amistad que sobrevivirá a las difíciles contingencias sociales y donde la lluvia también dice presente en pantalla. El film cruza comedia, historia y conflicto sociales construyendo una trama más que llevadera y donde los personajes centrales brillan con sus interpretaciones en pantalla.

Meryl Streep y Clint Eastwood.

3 – Los puentes de Madison, un clásico, que si la viste, te suegiero que vuelvas a verla. Se estrenó en 1995, y se convirtió en un clásico. Protagonizada por Meryl Streep y Clint Eastwood, quien también la dirigió. 

Sinopsis: La muerte de Francesa (Meryl Streep) afecta de manera intensa a sus dos hijos. Antes de partir le dio a ellos una serie de diarios para que los leyesen donde deja sentado el desarrollo de un intenso affaire que tuvo con un extranjero llamado Robert Kincaid (Clint Eastwood). Luego de la lectura completa de esos diarios, ambos hijos sienten que su padre fue engañado, pero pronto comprenderán que durante esos días su madre fue una mujer inmensamente feliz. Al final de la historia, ambos protagonistas se despiden bajo una tormenta torrencial que actúa como telón de fondo de algo que pudo ser más extenso pero que duró solo unos apasionados días.

Related posts

FUE COLOCADA UNA PLACA CONMEMORATIVA DEL BICENTENARIO EN LA ESQUINA FUNDACIONAL

Marina Bussio

Cronograma de servicios públicos en Feriado de Carnaval

Tubarrio en la Web

Continúa el horario extendido de los carriles peatonales de la calle Corrientes