agosto 16, 2022
Medios

Reconocimiento de la AMIA a todas las entidades que colaboraron en el incendio de Recoleta

Durante un acto realizao en la AMIA, las autoridades de Policía de la Ciudad, Bomberos y el Sistema de Emergencias recibieron un reconocimiento de parte de dicha entidad, por el trabajo realizado en el trágico incendio desatado en junio pasado en un departamento en el barrio de Recoleta.

En el acto estuvo Isaac Jabbaz, sobreviviente del siniestro y quien ese 23 de junio perdió a su esposa y a cuatro de sus hijos.

El reconocimiento para el personal policial fue entregado al jefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard. También fue reconocida la labor de los bomberos que sofocaron el incendio y rescataron a los habitantes del edificio. Asimismo, recibieron también una mención, el director general del SAME, Alberto Crescenti; el doctor Roberto Víctor Cohen, de la Morgue Judicial y el director general de Defensa Civil, Alberto Carita.

El siniestro ocurrió el pasado 23 de junio en un séptimo piso del edificio ubicado en la calle Ecuador al 1000 y como consecuencia hubo cinco muertos y más de 30 heridos. Según las pericias, el incendio lo provocó una anomalía en una batería de litio de un monopatín.

“Organizamos este encuentro para reconocer el compromiso, la solidaridad y el acompañamiento profesional y humano que los servicios de emergencia y el sistema de salud brindaron en el marco de una situación tan trágica y dolorosa”, sostuvo el presidente de AMIA, Amos Linetzky

Related posts

Cine en el  Centro Cultural 25 de Mayo

Tubarrio en la Web

El complejo cultural 25 de Mayo celebra  sus 90 años con películas clásicas de todas las décadas

Tubarrio en la Web

Buenos Aires ya tiene su Ecoparque Interactivo

Ciudad Web