23.6 C
buenos aires
abril 16, 2021
Deportes Noticias

Renunció el Vicepresidente de Boca, Mario Pergolini

Boca Juniors se queda sin vicepresidente, dado que Mario Pergolini, en su cargo desde las últimas elecciones, renunció.

La noticia la dio a conocer él mismo a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, donde informó que deja su cargo de manera indeclinable.

Mario Pergolini, anunció la noticia de su renuncia a la vicepresidencia del club xeneixe, a través de un video que colgó en su cuenta de Instagram, donde expresaba que “La verdad que no me he peleado con Jorge (Ameal, presidente de Boca) ni Riquelme (Juan Román, vice y cabeza del Consejo de Fútbol), personas que quieren lo mejor para Boca”.

Y agregó: “Pero uno tiene que entender a veces que lleva propuestas que no se pueden llevar a cabo o no encuentra las formas de que lo acompañen a uno”.

“Hay que saber dar un paso al costado. No quería que se arme este revuelo, entiendo por qué sucede. Estoy acá para confirmar que presenté la renuncia indeclinable a la vicepresidencia primera del club”, señaló.

Según consigna la agencia de noticias del estado, Télam, un allegado a Ameal precisó que Pergolini “presentó la renuncia a las 17 vía correo electrónico al propio presidente”.

“Luego hubo una comunicación telefónica en la que Jorge quiso poner paños fríos en el estallido de la relación entre Riquelme y su gente, Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado, especialmente los dos primeros, con Mario”, añadió la fuente.

Lo cierto es que este miércoles Mario Pergolini renunció a su cargo de vicepresidente primero de Boca Juniors, y según fuentes del club, fue luego de producirse un enfrentamiento con el Consejo de Fútbol que conduce  el ex jugador Juan Román Riquelme.

El motivo expreso, al parecer fue que el Consejo de Futbol creó una cuenta de Instagran y Youtube del predio de Ezeiza, que según Pergolini, va en contra del canal oficial del club, que creó y maneja el conductor radial.

En este sentido, el empresario de los medios, y dueño de la plataforma Vorterix, destacó en su video: “Quería dejar esto en mi cuenta y seguir apoyando a esta Comisión Directiva, a este presidente y al Consejo de Fútbol. Boca es lo que más amo en este planeta, quiero lo mejor, pero indudablemente yo no soy la persona que se lo puede brindar, por lo menos en este momento”, manifestó Pergolini

“La verdad que les agradezco a todos los socios e hinchas por haberme dejado ser su vicepresidente durante este tiempo”, cerró Pergolini.

Related posts

Trasladaran a las personas adultas mayores que viven en las villas porteñas a los Paradores de la Ciudad.

Boedoweb

Fúe el cumpleaños de Carlitos Balá y lo celebró de manera online!

Chacarita y Colegiales

Murió de coronavirus un jubilado que organizaba marchas anti-cuarentena

Barrios Vecinales