enero 27, 2023
Noticias

REPUDIO AL HOSTIGAMIENTO REPRESIVO DE MARTIN INSAURRALDE

12 de agosto, 2021

Las organizaciones abajo firmantes nos solidarizamos con los compañerxs de MTR Votamos Luchar y denunciamos públicamente el accionar intimidatorio del gobierno municipal. Allanamientos en dos locales del MTR votamos luchar en Lomas de Zamora.

En horas de la madrugada la policía está entrando a los locales ubicados en Olimpo y en Villa albertina, por supuesto de forma intimidatoria mientras en uno de los hogares había una compañera con sus hijes y en el local principal de la organización donde funciona la panificadora.
Estas acciones de hostigamiento muestran a las claras cómo el gobierno de Martín insaurralde responde a las necesidades más elementales de trabajo, mejoramiento de los barrios populares y salud. Este es un claro golpe de adoctrinamiento que Martín Insaurralde busca darnos por esta semana haberle mostrado al país la realidad de Lomas de Zamora, la Lomas del hambre, la desocupación y la desidia.
No van a hacernos callar vamos a seguir denunciando y luchando por mejorar nuestras condiciones de vida.
FIRMAS:
POLO OBRERO – MTR VOTAMOS LUCHAR – C.U.Ba.☆M.T.R./MIDO – M.A.R. – M29 – BLOQUE PIQUETERO NACIONAL(T.Or.Re- AGRUPACION ARMANDO CONCIENCIA-RUP- O.T.L.)- MTR 12 DE ABRIL – FDU – BUEL – A TRABAJAR – ORGANIZACIÓN 17 DE NOVIEMBRE (M.D.L – LA WILLIAM COOKE- MUJERES EN LUCHA) – MTL REBELDE – M.B.T – FRENTE DE LA RESISTENCIA -PCT- CONSEJERÍAS DE VIVIENDA -BARRIOS DE Pié LIBRES DEL SUR- PSTU- OLP RESISTIR Y LUCHAR- FRENTE POPULAR DARÍO SANTILLAN CORRIENTE NACIONAL- MST TERESA VIVE-

Related posts

Detectaron en la Ciudad los cinco primeros casos de la Variante Delta

Barrios Porteños Web

Covid19: Carla Vizzotti dijo que “estamos en una meseta alta y la necesitamos bajar”

Periodismo Real

Proponen ampliar el Centro de Desarrollo Infantil de la calle Pringles en el barrio de Almagro.

Boedoweb