Image default
Noticias

RODRÍGUEZ LARRETA CIERRA HOY SU CAMPAÑA CON CAMINATAS POR LAS 15 COMUNAS

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, cerrará hoy su campaña para la reelección con caminatas por las 15 comunas de la Ciudad de Buenos Aires, acompañado por su compañero de fórmula, Diego Santilli.
   Con la intención de llevarse un triunfo el domingo en la primera vuelta y evitar un balotaje ante el candidato del Frente de Todos, Matías Lammens, Rodríguez Larreta hará las recorridas acompañado también por Martín Lousteau, primer candidato a senador nacional por Capital de Juntos por el Cambio, y Maximiliano Ferraro, primer candidato a diputado nacional, además de otros postulantes del oficialismo.
   La actividad arrancará con un desayuno con vecinos y, cada uno de los candidatos se repartirá al menos 10 barrios porteños para visitar durante el día.
   Las caminatas tendrán un punto en común: pasadas las 18:00 la esquina de Cabildo y Juramento, en Belgrano, y luego la Glorieta de Barrancas serán los últimos dos destinos donde confluirán todos los candidatos porteños de Juntos por el Cambio.

Impactos: 0

Related posts

El sábado inauguran el memorial de Cromañón en el Parque de la Estación

Revista el Abasto

KICILLOF: “HOY EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ESTAMOS DISCUTIENDO DEUDA, HAMBRE Y DESEMPLEO”

Barrios Porteños Web

Invasión de roedores en la Ciudad: desratización del gobierno porteño

Parche Chas Web