Image default
Noticias

San Martín sacó una buena ventaja ante Talleres en San Juan

San Martín se recuperó rápido del durísimo golpe que significó el descenso. Al menos eso demostró el equipo sanjuanino sólo una semana después del partido que lo condenó a jugar la próxima temporada en la B Nacional. Otra vez en su cancha y de nuevo contra Talleres, el conjunto cuyano debutó en la Copa de la Superliga con un justificado triunfo por 2 a 0 que lo deja muy bien parado para la revancha en Córdoba.

Si existían dudas sobre la reacción de San Martín tras perder la categoría, se evaporaron muy rápido. Sin la mochila que significó tener que estar pendiente de la tabla de promedios durante todo el torneo, el equipo de Rubén Forestello se liberó y marcó el ritmo del partido.

Los tres delanteros del local le ganaron todos los duelos a los cinco defensores de Talleres, que nunca pudo acomodarse en la cancha. Por eso el primer tiempo se jugó cerca de Guido Herrera y muy lejos de Luis Ardente. Pero falló una y otra vez San Martín en la definición (el palo dos veces y arquero cordobés otras tantas evitaron el gol) y sólo por eso se fueron al descanso igualados.

Juan Pablo Vojvoda intentó cambiar en el complemento, sacó a un defensor (Joel Soñora) y mandó a la cancha a un delantero (Diego Valoyes) para intentar emparejar el partido. No le dio tiempo San Martín porque en su primera aproximación al arco de visitante, encontró el gol que merecía gracias al desvío del colombiano Humberto Osorio tras un remate de Gustavo Villarruel que se iba desviado.

El plan cordobés se desmoronó y San Martín aprovechó para liquidar el partido con una gran jugada individual de Emanuel Dening y una floja respuesta de Herrera.

Nada pudo hacer Talleres, que como en la última fecha de la Superliga mostró un nivel muy bajo en San Juan, no tuvo reacción ni logró generar una chance de peligro, y sufrió una dura caída. Para San Martín significó una caricia tras la cachetada que recibió el fin de semana pasado y un buen augurio para el futuro.

Línea de tiempo

San Martín de San Juan

4-1-4-1
San Martín de San Juan 2 0 Talleres de Córdoba Talleres de Córdoba

3-4-1-2
Argentina Copa de la Superliga                                                                 sábado 13 abril 2019

Related posts

Se festejó en la ciudad el día San Patricio

Parche Chas Web

Capacitaciones para enfermeros y nutricionistas de las Estaciones Saludables

La Boca Noticias

Después de “Pobreza cero”, los socios de Cambiemos consensúan su nueva plataforma electoral

Agronomia Web