21.8 C
buenos aires
enero 15, 2021
Anuncio Medidas Noticias Santiago Cafiero Sociedad

Santiago Cafiero: “Tenemos que extremar cuidados hoy”

El Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, señaló este viernes durante una conferencia de prensa que “tenemos que extremar los cuidados hoy”.

Además dijo que Argentina está atravesando “un momento bisagra” ya que “se comenzó la campaña de vacunación, pero todavía hay que cuidarnos” y extremar los recaudos para evitar contagios.

“Si queremos que se inicien las clases presenciales, tenemos que extremar cuidados hoy”, dijo el funcionario.

Cafiero, en la conferencia de prensa, dada en las primeras horas de la tarde de este viernes desde la Casa de Gobierno, estuvo acompañado por el ministro de Turismo, Matías Lammens, y la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, advirtió que “si queremos que en marzo se inicien las clases -presenciales- normalmente, tenemos que extremar los cuidados hoy” en relación al aumento de los casos de coronavirus en todo el país.

Por otra parte, Santiago Cafiero, anunció que el gobierno nacional facultó a las provincias a adoptar medidas de restricción en la circulación y las actividades nocturnas, medidas que busca reducir los contagios de Covid-19.

En tanto, Cafiero dijo que el país vive “un momento bisagra” en el que “se comenzó la campaña de vacunación, pero todavía hay que cuidarnos” En la rueda de prensa, Cafiero dijo que el país vive “un momento bisagra” en el que “se comenzó la campaña de vacunación, pero todavía hay que cuidarnos” y extremar los recaudos para evitar contagios.

En este sentido, el jefe de gabinete, advirtió que el comportamiento social en estos meses será determinante y tendrá incidencia en el mes de marzo cuando está previsto que comiencen las clases presenciales.

“Estamos en un momento bisagra en el que debemos redoblar los esfuerzos para minimizar todo lo que podamos los contagios. Tenemos que entender también que estamos en ese punto donde debemos extremar los cuidados hoy si queremos que el inicio de clases -presenciales- sea en el mes de marzo, ya que son consecuencias”, indicó.

Y agregó: “Si queremos que en marzo inicien las clases normalmente y los chicos y las chicas, los pibes y las pibas vuelvan a las aulas, entonces tenemos que extremar los cuidados hoy”.

Debemos “ser muy conscientes de la situación en la que estamos porque todavía falta mucho camino por recorrer y la pandemia no ha terminado”, remarcó Santiago Cafiero.

Related posts

Extienden el plazo para adherirse al Telepase de las Autopistas porteñas.

Boedoweb

Feliz Día del Trabajador!!!

Ciudad Web

La construcción ya puede funcionar en la Ciudad al 100%

Buenos Baires