diciembre 7, 2021
Interes General Noticias Se celebrará el Día del Vino Argentino en la Ciudad

Se celebrará el Día del Vino Argentino en la Ciudad

Cada 24 de noviembre se celebra el Día del Vino Argentino, motivo por el cual, se realizarán diferentes actividades en el Distrito del Vino.

En este sentido, desde el miércoles 24 de noviembre y hasta el domingo 28, se llevará adelante la celebración por el Día del Vino Argentino en el Distrito del Vino, ubicado en el barrios porteños de Villa Devoto, Villa del Parque y Paternal.

Entre las actividades que están planificadas para la celebración, habrá menús especiales, circuito de degustación y cine al aire libre.

En tanto, para festejar el día del vino, BA Capital Gastronómica junto al Gobierno de Mendoza se preparan para unos días donde se realizan diferentes actividades que incluyen menús especiales, catas de vino y cine al aire libre, para que los vecinos de la ciudad puedan disfrutar.

Dentro del Distrito del Vino, que se encuentra en Villa Devoto, se planificó que más de 20 restaurantes, bares y vinotecas de la zona cuenten con diferentes descuentos, promociones y/o menús “Distrito del Vino”, del 24 al 28 de noviembre.

Aquellos interesados en ser parte de esta celebración pueden consultar los locales adheridos se puede ingresar a: https://bit.ly/MenuDistritodelVino

A su vez, la Cámara de Comerciantes de Villa Devoto, organizadora de la Noche de Vinos, detalla que habrá un circuito de degustación que conecta más de 15 restaurantes, bares y vinotecas de la zona. Para participar de esta noche, donde se podrá degustar de diversos vinos, puedan conseguir sus entradas en https://www.eventbrite.com.ar/e/noche-de-vinos-en-villa-devoto-tickets-207638762127

Otra de las actividades será la llamada “Vino el Cine”, que es una acción enoturística de promoción del vino y de los Caminos del Vino de Bodegas de Argentina y Wine in Moderation.

Esta actividad se realizará en plaza Arenales de Devoto, mediante la cual se presentará, al aire libre, la película “Vino para Robar”, dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Valeria Bertuccelli y Daniel Hendler. 

Las entradas sin costo con capacidad limitada: https://www.entradaweb.com.ar/
  
Asimismo, desde Ciudad informan que todas las empresas que quieran formar parte serán acompañadas por el Gobierno porteño, mediante el pago a cuenta sobre Ingresos Brutos de la inversión inicial entre un 50 a 70% del monto invertido.

Related posts

El día que Carlos Gardel le cantó “Caminito” a Federico García Lorca en Buenos Aires

Las colonias de verano, una buena opción 

Francisco Grillo

Buenos Aires tiene ese “que se yo”…

Periodismo Real