20.2 C
buenos aires
septiembre 23, 2020
Image default
Interes General Noticias

Se debatió acerca de la organización de los recursos municipales AMBA

 

Se reunieron los funcionarios y autoridades de Hacienda y Finanzas del AMBA sur y oeste.

En el día de la fecha, bajo el título de un Convenio celebrado entre la Subsecretaría de Asuntos Interjurisdiccionales y Política Metropolitana y el Centro de Estudios Metropolitanos, se realizó una Mesa Regional sobre Sistemas Tributarios del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

El evento fue realizado en una sede de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), dicha sede se encuentra en Sarmiento 2037 de la Ciudad de Buenos Aires. La actividad tuvo la participación del Subsecretario de Asuntos Interjurisdiccionales y Políticas Metropolitanas, Dr. Fernando Galetto, el representante del Centro de Estudios Metropolitanos, Mg. Matías Barroetaveña y de gran parte de los municipios de las zonas sur y oeste del AMBA (Almirante Brown, Berisso, Brandsen, Esteban Echeverría, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes, San Vicente, General Las Heras, Hurlingham, Ituzaingó, La Matanza, Marcos Paz, Morón, Tres de Febrero y Mercedes).

Para esta ocasión, los investigadores del Centro de Estudios Metropolitanos manifestaron sobre la organización de los recursos municipales del AMBA, ordenanzas fiscales y tarifarias, y los regímenes de coparticipación provincial y federal. Para concluir la jornada, los municipios  interactuaron en diferentes puestas de ideas acerca de los problemas planteados y luego comentaron sobre sus sobrevivencias exitosas.

Impactos: 7

Related posts

EL BITCÓIN SUPERA LA BARRERA DE LOS 7.000 DÓLARES

Info Diario

ARROYO: «CUANDO NO HAYA CUARENTENA, VAMOS A TENER UNA SITUACIÓN SOCIAL COMPLICADA»

Rodolfo Soto

Clubes de futbol ponen a disposición sus instalaciones y médicos para enfrentar al coronavirus

Barrios Vecinales