Image default
Noticias

Se estrenó la obra No es país para negras II en el Centro Cultural Raíces

Este sábado 4 de mayo se estrenó la obra teatral No es país para negras II, con dirección de Alejandra Egido, en el Centro Cultural Raíces, ubicado en Agrelo 3045 entre Urquiza y La Rioja, en Balvanera. Estará en cartel todos los viernes y sábados de mayo.

Desde la Comisión Organizadora del 8 de Noviembre, que reúne a afrodescendientes, sostienen: “La militancia afro trascienden y ocupa los espacios en los que se le ha invisibilizado. Entendemos que la Argentina necesita ser ennegrecida así que, si aun no tuviste la oportunidad de ver No es país para negras II, la obra de la talentosa directora de teatro e integrante del Área de Género de nuestra Comisión Alejandra Egido, te invitamos todos los sábados de mayo y los viernes de junio en el Centro Cultural Raíces ubicado en Agrelo 3045 entre Urquiza y la Rioja”.

“Esta puesta en escena cuenta con la actuación de las afroargentinas Silvia Balbuena, Carmen Yannone y Sol Ramos. Una propuesta pensada y actuada por mujeres afro para reflexionar sobre nuestras vidas en esta gran ciudad que nos niega y excluye pero en la que por fortuna nos tenemos como amigas, compañeras y hermanas”, agregan.

La reseña: “Tres mujeres que viven en un barrio de Gran Buenos Aires deciden mudarse juntas a la Capital Federal, con el objetivo de acompañarse y mejorar sus vidas. Por ello, enfrentan un altísimo alquiler, teniendo que hacer innumerables changas y desafiar múltiples obstáculos”.

J.C.

Impactos: 0

Related posts

Claves, mitos y verdades para prevenir la intoxicación por monóxido de carbono

Noti Barrios

Venta de autoscon ahorros de hasta $ 90.000

Devotohoy

“Día Internacional del Autismo”

Cosas de Barrio