agosto 19, 2022
Interes General Noticias

Se instalaron Códigos QR de Prevención Turística, en distintos puntos estratégicos de la Ciudad.

La Subsecretaria de Promoción, Prevención y Asistencia Ciudadana, junto con el Gobierno porteño, instalaron más de 17.000 Códigos QR de PrevenciónTurística, con el objetivo de brindar más protección y seguridad a las personas que visiten nuestra Ciudad.

Se trata de un Código QR que los visitantes podrán escanearlo con su celular e ingresar a un micro-sitio de la Subsecretaria de Seguridad al Turista, que contiene consejos de seguridad, teléfonos de emergencia y la posibilidad de realizar denuncias on-line en la página oficial del Ministerio Publico Fiscal.

Por otra parte, a través del Código QR los turistas podrán acceder a toda la información sobre las ofertas y lugares turísticos más atractivos de nuestra Ciudad, para visitar durante las vacaciones de verano. Los primeros 17.000 Códigos donde se almacenan los datos, se colocaron en las Terminales de los cruceros internacionales, Hoteles, Museos, bares y restaurantes, Estaciones de Subtes y Premetro, Paradas de taxis, shoppings, alquiler de autos y en distintos puntos del Distrito porteño donde funciona el Programa Buenos Aires Playa 2022.

 

La entrada Se instalaron Códigos QR de Prevención Turística, en distintos puntos estratégicos de la Ciudad. aparece primero en CiudadWeb.

Related posts

El príncipe Carlos lanza una colección de ropa sustentable

Periodismo Real

Celiaquía y dieta libre de gluten: Talleres abiertos a la comunidad

Barrios Vecinales

Día de elecciones: Cómo funciona el transporte público

Barrios Vecinales