julio 12, 2024
Cultura Noticias

Se realizará una nueva edición del Festival Al Dente, un clásico del Barrio de Palermo.

El Festival Al Dente,  se ha convertido en un clásico del barrio porteño de Palermo y se desarrollará éste domingo 13 de Octubre de 12 a 20hs, en la esquina de las calles Honduras y Ravignani.

Habrá tres escenarios con bandas en vivo, Dj´s, Rap, Trap, talleres y actividades gratuitas para toda la familia, además de las mejores propuestas gastronómicas.

Distribuidos en tres escenarios instalados sobre la calle Ravignani, entre El Salvador y Gorriti, el público podrá disfrutar de los shows de músicos de diferentes géneros, entre ellos estarán presentes, Fuerte Apache, The Dandy Changos, Zero Kill, Flu Os, Rocco Posca, Lo Pibitos, Bautista Santos, Fianru, Ella es tan Cargosa,  Turf y Jóvenes Pordioseros.

Además de los recitales musicales,  habrá un campeonato de Skate, espacios de cuidado ambiental, body painting y futbol femenino. Los artistas plásticos Maximiliano Bagnasco, Hellen Gomez, Lucas Stoessel y Juan del Prado, serán parte de esta nueva edición, trasladando sus propuestas visuales de las Galerías de arte a la calle.

El Festival Al Dente es organizado por el Restaurante Italiano “Trattoria Il Ballo del Mattone”, ubicado en la calle Gorriti 5737 del barrio  de Palermo, y con la colaboración de la FM Oktubre.

En otro de sus escenarios de Al Dente, habrá espéculos de Cata Spinetta & Los Fluos, Beldi, Inti Rap, Angry Z Simon y La Nave de Carton, El Chaski, Urban Groove, Triciclo, Picnic y Juan Pryor, entre otros.

Para los más chicos, habrá talleres de dibujo y pintura, maquillaje artístico, inflables, y bandas de música infantil.

Además en el Festival se podrá participar  de charlas abiertas al público de Influencers, espacios sustentable e intervenciones en la calle a cargo del grupo @tanoveron.

Este es el séptimo año consecutivo que se realiza este evento, pensado para toda la familia, con la propuesta de lo nuevo, lo emergente,  las nuevas tendencias musicales, el arte y la comunicación.

 

La entrada Se realizará una nueva edición del Festival Al Dente, un clásico del Barrio de Palermo. aparece primero en CiudadWeb.

Related posts

SUBTE: La clausurada estación Pasco Sur de la línea A se convertirá en un museo

Nuevo Ciclo

Caballito: El fin de semana se hará la feria BA Market 

Periodismo Real

El Plástico: un veneno para el mundo

Ricardo Guaglianone