Image default
Interes General Noticias Se realizó una nueva edición de la Expo Empleo en el barrio porteño de Parque Roca

Se realizó una nueva edición de la Expo Empleo en el barrio porteño de Parque Roca

 

Asistieron a la Comuna ocho aproximadamente trescientos vecinos para poder postularse de las diferentes búsquedas laborales que se presentaron en la jornada.

La Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, que depende del Ministerio de Gobierno porteño, en el día de ayer realizó una nueva edición de la Expo Empleo Barrial, en esta oportunidad se realizó en Parque Roca, que se encuentra en el barrio porteño de Villa Soldati.

En esta oportunidad se presentaron aproximadamente trescientos vecinos que viven en la Comuna ocho a presentar sus Curriculum Vitaes en los diferentes stands donde cada empresa presentaba sus búsquedas laborales y los aspirantes podían postularse a dichas búsquedas, de esto consistió primordialmente la jornada.

En dicha jornada también se realizaron diversos talleres de asesoramiento sobre los programas de empleo que propone la Ciudad, y además se llevaron a cabo talleres de  “armado de Curriculum Vitae”, “herramientas para el empoderamiento de la Mujer” e incluso practicas de cómo “encarar” una entrevista laboral.

Algunas de las empresas que participaron de este encuentro fueron: Cat Technologies, MRB Consultora, Bellavita Cultivos, Arcos Dorados, Rasti, Corporix HR, Desitec y Precotec; entre otras. Ellas ofrecieron quinientas oportunidades laborales donde los vecinos presentaban su curriculum vitae mediante un dispositivo USD en las computadoras de las empresas que ofrecían estas oportunidades.

En este encuentro se encontraron presentes, el subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad, Ezequiel Jarvis; el subsecretario de Empleo de la Provincia de Buenos Aires, Eugenio Begue; el director general de Empleo de la Ciudad, Sergio Scappini y el gerente operativo de Políticas de Empleo, Eduardo Corso.

Impactos: 1

Related posts

Incendio en Belgrano 2738: cuatro derivados al Ramos Mejía

Revista el Abasto

Choferes profesionales también podrán circular con la nueva licencia digital

Bebelo Reynoso sufrió una severa lesión y no volverá a jugar en Boca hasta el próximo semestre

La Boca Noticias