junio 15, 2024
Cultura LA CIUDAD Noticias

Se viene Tardeo, un día dedicado a la cultura y la literatura

El 2023 comienza con una súper jornada dedicada a la literatura. La Red de Bibliotecas te invita a pasar una tarde en la que vas a disfrutar de entrevistas y charlas, cuentos para infancias, un unipersonal y música en vivo, entre otras propuestas para que te refresques en la cultura. Te esperamos el sábado 28 de enero, de 18 a 22 horas, en el Parque de la Estación, en la calle Juan Domingo Perón 3326 del barrio porteño de Balvanera. Las actividades serán en el Anfiteatro, al aire libre, y en la Biblioteca del Parque.

En caso de lluvia, se reprograma al domingo 29


Programación

18 horas El boom de las sagasuna charla por Anna K. Franco y Guada Casta

La escritora Anna K. Franco nos contará sobre su trabajo haciendo novelas, recorriendo el género de la saga y sus principales exponentes junto a la bookfluencer Guada Casta. La actividad será moderada por Laura Rimindino.

  • Dónde: Anfiteatro Parque de la Estación.

18 horas Cuenta Cuentosnarraciones para infancias

Una actividad organizada junto a la Mesa de Trabajo y Consenso del Parque de la Estación.

  • Dónde: Biblioteca Parque de la Estación.

19 horas Stand up de Sol Despeinada

Un unipersonal a cargo de la influencer Sol Despeinada, quien dialogará con el público sobre las nuevas maneras de relacionarse.

  • Dónde: Anfiteatro Parque de la Estación.

20 horas Tamara Tenenbaum conversa con Erica Halvorsen

Una charla sobre el amor y el deseo en series y películas. Las escritoras y guionistas de la exitosa serie El fin del Amor, protagonizada por Lali Esposito, hablarán sobre el proceso de creación del guión, reflexionando sobre los temas que abarca la serie: la idea del romance, la pareja y los convencionalismos que aún nos habitan.

  • Dónde: Anfiteatro Parque de la Estación.

21 horas Letra & Música con Feli Colina

Danila Saiegh charlará junto a la cantante Feli Colina y conoceremos los vínculos de la artista con los libros, sus fuentes de inspiración y los puentes que unen su obra con el universo literario. Al final de la entrevista, ¡cierre musical!

  • Dónde: Anfiteatro Parque de la Estación.

Seguí disfrutando de nuevas aventuras literarias junto a la Red de Bibliotecas.


¿Todavía no te asociaste a la Red?

La Red de Bibliotecas te invita a asociarte y a pedir libros en préstamo. De esta manera, acercándote a tu biblioteca más cercana, vas a poder llevarte hasta 3 títulos por 30 días. El catálogo cuenta con más de 100 mil ejemplares para elegir

¡Asociate acá!

¡Elegí tu libro!

Además, podés acercarte a cualquiera de los 19 establecimientos de la Red para hacer uso de sus salas de lectura, estudio y trabajo.

Uso de salas de lectura, trabajo y estudio

 

La entrada Se viene Tardeo, un día dedicado a la cultura y la literatura se publicó primero en La Gaceta de Chacarita y Colegiales.

Related posts

Las clases comenzarían el 17 de febrero en la Ciudad con los protocolos adecuados

Francisco Grillo

Sputnik-V: Ampliar el tiempo entre las aplicaciones de las dosis “no es un problema relevante”

Periodismo Real

Colocaron un mural de Rodolfo Sorondo en la Plaza Cortázar de Palermo.

Ciudad Web