15.4 C
buenos aires
octubre 26, 2020
LA CIUDAD Noticias

Se viene una nueva edición de “La Noche de la Pizza y la Empanada” en la Ciudad.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, por medio de su Programa “BA Capital Gastronómica”, junto a la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE), organizarán el próximo martes 22 de Septiembre, una nueva edición especial de “La Noche de la Pizza y la Empanada”, un evento que tiene como objetivo fomentar el consumo en el sector gastronómico, con grandes descuentos y promociones. La participación en esta jornada, es sin costo alguno para los comercios, y en esta oportunidad tan especial por la pandemia del coronavirus que azota nuestro país, no solo los socios de la APPYCE podrán participar del evento, sino que todas las pizzerías y casas de empanadas de la Argentina.
En el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio, las promociones y descuentos serán limitadas al delivery y al take away, para evitar el amontonamiento de gente en los comercios. Las promociones de todas las pizzerías y casas de empanadas que formaran parte de esta edición 2020, estarán disponibles en un mapa interactivo publicado en https://lanochedelapizzaylaempanda.com.ar/. Se estima que serán más de 120 comercios gastronómicos que participan en esta ocasión, en distintos puntos del país, con descuentos de hasta el 50%, desde las 19hs hasta la hora de cierre de cada local, para deleitarse con las mejores pizzas y empanadas fritas o al horno. Durante los días previos a esta edición especial 2020, los interesados podrán disfrutar de diferentes propuestas online, con invitados especiales, sorteos de pizzas y empanadas, cursos vía internet de la Escuela de APPYCE, y muchas sorpresas más. Todos los establecimientos de rubro, que quieran participar, deberán completar un formulario que se encuentra disponible en https: //bit.ly/32OeklC, y tienen tiempo hasta el viernes 18 de Septiembre para inscribirse.
La presidenta de Asociación que nuclea a todos los comercios de este rubro gastronómico, Lorena Fernández expresó su alegría por poder seguir adelante con este evento, tan anhelado para el sector y por la gente, y esperan que este 22 de Septiembre, todos los vecinos puedan apoyar a las pizzerías y casas de empanadas de su barrio.
La Noche de las Pizzerías y Casas de Empanadas cuenta con el apoyo institucional del Programa del Gobierno porteño “BA Capital Gastronómica”, que busca posesionar a la Ciudad de Buenos Aires como la Capital Gastronómica de América Latina, mediante los cuatro ejes esenciales de la alimentación, “cocinar, conocer, comprar y comer”, y que tiene como prioridad promover del desarrollo gastronómico de la Ciudad, desde la generación de empleos y del turismo.

Related posts

Vecinos de Villa Urquiza piden la reapertura del “Hospitalito” del barrio para tratar el Coronavirus.

Cosas de Barrio

San Cristóbal: Roban a una escuela dos veces en pocos días

Tubarrio en la Web

EL CONGRESO EN 100 DÍAS DE CUARENTENA: CINCO LEYES. DEL CONSENSO A LAS PELEAS DE SIEMPRE

Info Diario