julio 29, 2021
Interes General Noticias

Se viene una nueva edición del Festival Digital del Café en la Comuna 12, con descuentos y beneficios para los vecinos.

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Programa porteño “BA Capital Gastronómica”, preparan la cuarta edición de FECA, “Festival Digital del Café” en la Comuna 12, que se podrá seguir por las redes sociales del lunes 17 al próximo domingo 25 de Mayo. Debido al contexto por la pandemia del coronavirus, la edición de este año será de manera virtual, mediante el Instagram de BA Capital Gastronómica y BA Saludable, donde los visitantes podrán participar de forma on-line en clases de cocina con reconocidos chef como Martiniano Molina, Sabrina Cuculiansky, Pietro Sorba, y de charlas y talleres con los mejores especialistas del café.

El evento realizado por el Gobierno porteño, cuenta con el apoyo de la Cámara de Cafés y Bares de Buenos Aires, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), la Cámara Argentina de Marcas y Franquicias, y la Cámara Argentina de Establecimientos de Servicios Rápidos de Buenos Aires. En ésta oportunidad participarán más de 250 Cafeterías y locales del sector gastronómico, en su mayoría de los barrios de la Comuna 12 (Villa Urquiza, Villa Pueyrredón, Coghlan y Saavedra), que ofrecerán descuentos, promociones y propuestas relacionadas con el entretenimiento.

Según informaron los organizadores de ésta nueva edición de FECA, en éste momento tan crítico de la pandemia, donde la actividad comercial bajó notablemente, debido a las restricciones a causa de la segunda ola de contagios, el evento tiene la intención de acompañar al sector y colaborar con su desarrollo.

A través de un mapa interactivo, los vecinos de la Comuna 12 podrán encontrar los locales adheridos al Festival Digital, y participar de los descuentos especiales, ingresando al “Mapa FECA” para realizar sus pedidos mediante la modalidad Take away, Delivery o disfrutar de un buen café en las mesas al aire libre de cada local, dentro del horario establecido por la nuevas normativas sanitarias.

Por otra parte, esta nueva jornada cuenta con un nuevo mapa interactivo denominado “FECA VERDE”, que son aquellas Confiterías y Cafés que brindan propuestas sustentables como vasos reutilizables, o utilizan el excedente del café para abono natural, entre otras alternativas.

La entrada Se viene una nueva edición del Festival Digital del Café en la Comuna 12, con descuentos y beneficios para los vecinos. aparece primero en CiudadWeb.

Related posts

La Ciudad registró 1.405 casos positivos de coronavirus durante el último día del año.

Ciudad Web

El Centro Cultural Kirchner expone la muestra más grande dedicada al artista argentino Julio Le Parc.

Visión Porteña

El diputado Olivares es operado tras recibir tres balazos cerca del Congreso

Info Diario