14.5 C
buenos aires
septiembre 22, 2020
Image default
Cultura Sociedad

Septiembre y una primavera muy particular

El 21  de siempre recibimos la primavera.Las flores, la temperaturas y los colores mas esperados que nunca.Sin embargo lejos de ser una primavera común los festejos deberán esperar.

La primavera es una de las estaciones mas  lindas del año.Sin embargo todos sabemos que la situación particular que atravezamos este año imposibilita que podamos disfrutar ese dia como años anteriores.

Si bien recientemente se aprobó el protocolo de reunión al are libre la realidad es que los festejos este año deberán esperar.

La agenda cultural es on line para la mayoría de la actividades programadas para la fecha y algunos aseguran que será un dia especial en el que la gente podría animarse a almorzar afuera .

En relación a años anteriores,éste año deberemos adaptarmos a una nueva normalidad.

Las perspectivas para el 21 de septiembre este año son positivas y se espera que las personas se animen a salir a compartir a are libre una reunión  teniendo en consideración que los protocolos  y permisos están  aprobados.

Si bien la ciudad de Buenos aires ofrece una gama de actividades on line para ese dia se suman ademas los autocines y otras propuestas al aire libre siempre respetando el protocolo.

Eventos de la semana del 1 al 3 de septiembre

Eventos de la semana del 4 al 10 de septiembre

Eventos de la semana del 11 al 17 de septiembre

Eventos de la semana del 18 al 24 de setiembre

Eventos de la semana del 25 al 30 de septiembre

Logo Vamos Buenos Aires

 

 

Impactos: 18

Related posts

¡El querido barrio de Saavedra cumple 146 años!

Tubarrio en la Web

Hoy Fernando Báez Sosa cumpliría 19 años

Barrios Vecinales

Elías Castelnuovo: la espada, la pluma y la palabra

Nuevo Ciclo