17.7 C
buenos aires
septiembre 22, 2020
Image default
axel kicilof bares porteños Covid19 horacio rodriguez larreta Noticias Salud sergio berni

SERGIO BERNI ADVIERTE SOBRE LA AGLOMERACIÓN DE GENTE EN BARES PORTEÑOS

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, advirtió hoy que “no hace falta ser infectólogo para saber cómo va a repercutir” la apertura de bares y la aglomeración de gente en la Ciudad y subrayó que “a mayor circulación, mayor contagio” de coronavirus.

“No hace falta ser infectólogo para saber cómo va a repercutir. Es una ecuación que no se discute: mayor circulación, mayor contagio”, sostuvo el funcionario provincial al ser consultado sobre las imágenes que se viralizaron en las que se observa gran cantidad de gente en bares y restaurantes, algunos sin barbijo ni distancia social.

En declaraciones radiales, el integrante del Gabinete del gobernador Axel Kicillof se refirió al incremento en la cantidad de casos de COVID-19 en las últimas semanas y afirmó que “nada de lo que está pasando ahora asombra”, ante lo cual insistió en que “es simple: mayor circulación, mayor contagio”.

De todos modos, destacó que “lo importante es que el sistema sanitario está dando respuestas” y señaló que se debe hacer “un balance muy preciso y cada día afinar más cómo se va manejando la cuarentena”.

Impactos: 9

Related posts

MILES DE MILITANTES COPARON LA FERIA DEL LIBRO PARA ESCUCHAR A CRISTINA KIRCHNER

Info Diario

Expertos alertan sobre las consecuencias de usar el cigarrillo electrónico

Nuevo Ciclo

Reclamo de monotributistas por el aumento

Nuevo Ciclo