octubre 4, 2022
Noticias

SERGIO MASSA DEJARÁ QUE EL RECINTO LO OCUPEN LOS DIPUTADOS DE JUNTOS POR EL CAMBIO Y EL RESTO DE LAS FUERZAS SESIONARÁ VIRTUALMENTE

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, indicó que en la sesión del martes el recinto será ocupado por los diputados de Juntos por el Cambio, que pidieron sesionar presencialmente, mientras que el resto de las fuerzas políticas participarán de forma remota.

“La decisión es dejarle el recinto a los legisladores de Juntos por el Cambio que quieran hacer la sesión presencial”,subrayó Massa en una entrevista televisiva.

El oficialismo había pedido que la sesión se desarrolle de manera remota, con los titulares de los bloques en el recinto, pero Juntos por el Cambio alegó que la misma deberá ser presencial dado que ya está vencido el protocolo de sesiones virtuales.

“Hay 470 mil trabajadores hoteleros, gastronómicos, de turismo y cultura, no les interesa el protocolo del Congreso. Les interesa que debatamos y saquemos leyes necesarias para darles herramientas que permitan enfrentar las dificultades de la pandemia”, remarcó Massa

Related posts

Argentina autorizó una vacuna monodosis de Sputnik V

Periodismo Real

Harry Potter a cielo abierto en la Plaza de la Usina del Arte

Ciudad Web

COMUNICACIÓN CON PERSPECTIVA DE GÉNERO COMO DERECHO

Rodolfo Soto