18.5 C
buenos aires
abril 16, 2021
Espectáculos

Sergio Sánchez : Del Flaco Borges a la historia del chico de Rock

El reconocido actor Sergio Sánchez que interpretó al personaje del Flaco Borges en las 3 temporadas visito los estudios de RadioAmep para dialogar con la periodista Maria Martinez y Carlos Domare a cargo del segmento semanal de la emisora. Anécdotas, spoiler y el traspaso del flaco Borges al chico de tres cuatros rock.

El martes 2 de marzo comenzó la nueva apuesta semanal de RadioAmep “Arriba Buenos Aires”, con la conducción de María Martínez , Carlos Dimare y producido por Juan Manuel Acuña.

El programa inaugural que se trasmite además en vivo por el canal de Youtube de RadioAmep se emite desde las 17hs hasta las 19hs contó  con Sergio Sánchez como invitado de lujo.

El actor se refirió a los momentos que marcaron su Carrera, sus preferencias por los comerciales y sus proyectos futuros.

Hoy enfocado en su banda de rock se refirió a la popularidad que alcanzo interpretando al flaco Borges en las diferentes temporadas del Marginal “la gente compra el morbo de la cárcel, le interesa todo lo que sucede ahí y creo que ahí esta el secreto de la popularidad ” agregó.

Predispuesto   y carismático el actor contesto distendido todas las preguntas que le hicieron los conductores del segmento.

Recién ahora estamos retomando con la banda y la actuación que comenzó con protocolo y pensamos activarlo ahora en marzo” adelanto.

Respecto a su banda de tres cuarto rock el actor hablo de como estuvieron trabajando en este tiempo de pandemia y de los difícil que fue sostenerse durante la cuarentena.

Consultado por la periodista sobre la popularidad que alcanzo con el marginal el actor no dudo en responder “el sello del marginal es increíble, la gente me pregunta si hay marginal 4 y 5 y me vuelven loco” admitió entre risas.

Hace un año venimos trabajando en la historia continua del Flaco Borges que lo llevo a ese lugar, habría que empezar el rodaje  de los 8 capítulos, esta todo ,pero aún tenemos miedo de juntar tanta gente, es una producción independiente y se complica porque no podemos hacerles test a todos como si podría hacer una producción mas grande“, agregó

Respecto a la pandemia Sánchez se mostro optimista y manifestó con seguridad que el se pondría la vacuna y que confía en la ciencia en este aspecto. “Me parece que todo se cuestiona hoy por una cuestión política y eso esta pasando con la vacuna, mi no me gusta hablar de política pero últimamente hay un River- Boca en todo

Incisiva la periodista volvió sobre el tema política y consultó al actor  si consideraba que el Gobierno había manejado bien el tema de la cuarentena temprana y tan extensa a los que Sánchez respondió ” Yo creo que todos los Gobiernos cometen errores, algo hacen bien y algo hacen mal… Y eso pasa porque el pueblo no esta unido en una misma idea, entonces no hay cuestionamientos exactos y nunca avanzamos

El Co conductor Carlos Dimare, consulto al actor cual fue su experiencia grabando dentro de la cárcel a los que Sánchez respondió” es una energía extraña, era un lugar frio donde no nos gustaba estar, una cosa increíble que pudimos sobrellevarla gracias al gran equipo que teníamos de laburo…pero el lugar es denso”.

Entrevista completa en el siguiente enlace audiovisual

https://www.youtube.com/watch?v=IBh66oPQw3Q

 

 

Related posts

El reality de pastelería, la producción nacional de mayor rating

Barrios Vecinales

La salud de la querida Solita Silveyra

Visión Porteña

Homenaje a los Beatles en la Usina del Arte

Ciudad Web