16.8 C
buenos aires
octubre 29, 2020
Noticias

Tinelli la novedad de Boedo

El conductor asume como Presidente del Club de San Lorenzo de Almagro con un escenario complejo y un objetivo muy claro. Los detalles de los planes de Tinneli , las esperanzas de los socios y lo que se viene para el barrio.
Con la entrada de Lammes a la política algunas cuestiones relacionadas al Club quedaron relegadas.
Sin embargo, la ascensión de Tinelli como Presidente del Club revivió la esperanza de los socios que ya se preparan para una etapa de muchos cambios y un año de movimientos intensos.
Entre los principales desafíos que deberá asumir el conductor se encuentran la vuelta a Boedo y la Superliga.
Sin embargo, el carismático dirigente cuenta con ventajas. Los guiños de felicitaciones de Domínguez y D’Onofrio más la simpatía de la AFA, Boca y el Gobierno que le suma un plus indiscutible
Marcelo Hugo Tinelli es más bien conocido por su desempeño en conducción televisiva. Sin embargo, asume en una etapa muy importante para el Club donde los objetivos de concretarse marcarían para siempre la historia del Club.
Los próximos 4 años Tinelli llevara adelante los avances del Club con el apoyo de los socios y simpatizantes.
Está a la luz que MT se pondrá al frente del club mientras mantiene buenas migas con la AFA (tiempo atrás se mostró con Chiqui Tapia), con la Conmebol, con las autoridades de Boca y de River; además de vínculos estrechos con el poder político: la obvia relación con Matías Lammens, Ministro de Deportes y Turismo, la cercanía con Alberto Fernández y varios funcionarios cuervos en distintos organismos.
Al parecer uno de los grandes objetivos
Justamente, que el Ciclón vuelva a ocupar espacios de poder es uno de los grandes objetivos que tiene Tinelli. Otro es la Vuelta a Boedo, donde las relaciones también harán su aporte. Otro tema importante es lo futbolístico, donde el cabezón ya confirmó la continuidad de Monarriz, dijo que pretende armar un equipo con jugadores importantes, por lo que contratará dos o tres refuerzos, y juveniles del club. “Quiero que peleemos la Superliga hasta el final”, avisó ayer. Claro, pese al mal presente, el equipo está a tres puntos de la cima de la tabla y quedan siete partidos por jugar.

Related posts

La Plaza San Martín se suma al Día Mundial del Reciclaje

Cosas de Barrio

ESPACIO DE TEATRO BOEDO XXI AGOSTO/SEPTIEMBRE

Boedoweb

El diputado Olivares es operado tras recibir tres balazos cerca del Congreso

Info Diario