agosto 14, 2022
Deportes

Top Race en el Autódromo de la Ciudad

Durante este fin de semana, una de las categorías más tradicionales del automovilismo nacional protagonizará la séptima fecha, de un total de diez correspondientes al 2021, desde el circuito número 9 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.
Una propuesta imperdible para los amantes del deporte “De los Fierros”, como así también, para todos aquellos que quieran conocer de qué se trata y vivir una jornada diferente, y al aire libre, desde el cumplimiento de los protocolos de seguridad sanitaria.
Cabe destacar que a partir de esta nueva convocatoria, la clase principal, es decir, Top Race V6 dispondrá de una fecha regular con dos finales.
En cuanto a la Top Race Series-divisional intermedia-, disputará una fecha en especial con la presencia de pilotos invitados y dos finales previstas para el domingo, cada una a veinte minutos más una vuelta. Asimismo habrá pista disponible para la Top Race Junior.
Un evento esperado y nuevamente con público en las tribunas, alrededor de dos mil quinientos espectadores. Las localidades se pueden adquirir virtualmente, ingresando acá
El Top Race V6 llega a una etapa sumamente importante, donde se esperan definiciones, entre los principales candidatos, se encuentran: Diego Azar, Marcelo Ciarrocchi, Ian Reuteman, Fabricio Persia, Lucas Guerra, y Stefano Di Palma.
Con respecto al Top Race Series, dispondrá de dos competencias finales, entre las figuras confirmadas, sobresalen: Gabriel Ponce de León, Nico Moscardini, Jorge Barrios, Franco Vivian, Antonio Sganga, Josito Di Palma, Nereo Queijeiro, y Gabriel DaRold.
En cuanto al Top Race Junior, por el momento, lideran los primeros puestos: Martín Farfala, Facundo Di Gennaro y José Malbrán.
Cronograma
Sábado 18/9: clasificaciones y el sprint para el Top Race Junior y Top Race V6.
Domingo 19/9: final del Top Race Junior, dos finales de Top Race Series-titulares y invitados-, y la carrera final de Top Race V6.

Autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez
Fue inaugurado por el intendente Jorge Sabaté el 9 de marzo de 1952, la iniciativa estuvo promovida por un grupo de corredores argentinos, entre ellos, Juan Manuel Fangio. Anteriormente denominado “17 de Octubre”, General San Martín, y Autódromo Municipal.
Se encuentra ubicado en la Avenida Roca 6902, teléfono: 4-604-9100. Territorialmente forma parte de la Comuna 8, que reúne a los barrios de Villa Soldati, Villa Riachuelo y Villa Lugano.
Sus pistas recibieron en numerosas oportunidades al Gran Premio de la Argentina de Fórmula 1, y del Gran Premio de Argentina de Motociclismo. En la actualidad, es el centro de las más importantes categorías argentinas de automovilismo de velocidad, como el Turismo de Carretera, TC 2000, Top Race, Turismo Nacional, entre otros desafíos zonales.
https://www.ciudadautodromo.com/
¿Cómo llego?

Por Buen Ciudadano

The post Top Race en el Autódromo de la Ciudad appeared first on Buen Ciudadano.

Related posts

Torneo de Beach Handball Nocturno

buenciudadano

Argentina pasó a la final de la Copa América

Periodismo Real

Juegos Paralímpicos de Tokio 2020

Visión Porteña