agosto 19, 2022
Ciudad

Trabajo BA (CABA)

La Ciudad de Buenos Aires, a través de Trabajo BA  (www.trabajo.buenosaires.gob.ar) publica todos los días información sobre las búsquedas laborales en distintos oficios y rubros de Buenos Aires. Éstas pueden encontrarse a través de su sitio web (arriba mencionado) o en las cuentas de las Redes Sociales: Facebook (https://www.facebook.com/TrabajoBA/) y Twitter (https://twitter.com/trabajoba)

Anteriormente, te contamos que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, presentó el Plan Empleo Joven (empleojovenba.com.ar) con el objetivo de que 10.000 personas de entre 18 y 24 años se inserten en el mundo laboral para 2023. La iniciativa consiste en incentivar la contratación de todo este grupo que enfrenta las mayores dificultades para acceder a un trabajo.

Está a cargo del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción del GCBA y brindará una asistencia económica mensual para solventar por un plazo de 12 meses, de forma exclusiva y parcialmente, el pago del salario de los jóvenes que obtengan un puesto laboral. El empleador deberá abonar la diferencia hasta completar el monto del salario previamente acordado.

Ahora podés acceder a las distintas redes sociales para anotarte, dejar tus datos y ver las distintas ofertas laborales que se encuentran disponibles. Es una muy buena opción para insertarse en un mercado laboral desde las apps, donde todo ahora es digitalizado.

Related posts

Falta de vacantes en la ciudad: 20 mil chicos y chicas se quedaron sin lugar en las escuelas públicas

Ricardo Guaglianone

El reporte de Fernán Quirós sobre la emergencia sanitaria en la Ciudad 

Francisco Grillo

La Facultad de Agronomía inauguró el Laboratorio de Genómica y Marcadores Moleculares

Ricardo Guaglianone