julio 18, 2024
COMUNAS Noticias Tragedia en Villa Urquiza: un peatón falleció luego de ser atropellado por un automovilista

Tragedia en Villa Urquiza: un peatón falleció luego de ser atropellado por un automovilista

Un hombre de 59 años murió en un accidente vial en Villa Urquiza, generando importantes demoras y congestión vehicular en la zona.

Un trágico accidente vial aconteció esta mañana en el barrio porteño de Villa Urquiza, cuando un peatón, identificado como Jorge Rubén Gaitán de 59 años, falleció tras ser atropellado por un automovilista en el cruce de las avenidas Triunvirato y Monroe. Las causas del siniestro aún se encuentran bajo investigación, mientras que en la zona se registra un importante operativo policial que ha generado demoras y congestión en el tránsito.

Según fuentes policiales, el lamentable episodio ocurrió a escasos metros de la estación General Urquiza del ferrocarril Mitre, ramal José León Suárez. Al lugar se dirigió rápidamente personal de la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad, quienes al observar la gravedad de la situación convocaron de inmediato a una ambulancia del SAME. Sin embargo, al llegar al lugar, el médico de turno del servicio de emergencias constató el fallecimiento de la víctima.

La información preliminar indica que el peatón habría tropezado mientras cruzaba la avenida Triunvirato, cayendo sobre el asfalto y siendo embestido por un Renault 12. Los oficiales presentes en el lugar realizaron un perímetro de seguridad y colocaron un gazebo para proteger el cuerpo, mientras que agentes de Prevención de la Ciudad colaboraban en las directivas para ordenar el tráfico, debido al corte total del tránsito en la zona.

Asimismo, personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) confirmó el deceso del peatón en el lugar del siniestro. Hasta el momento, no se ha brindado información respecto a la situación procesal del conductor involucrado en el accidente.

Además, en otro incidente vial, un hombre de 63 años perdió la vida en Villa Crespo tras un choque múltiple.

Anoche, un hombre de 63 años murió en un accidente en el barrio porteño de Villa Crespo, después de impactar con su camioneta Fiat Toro contra dos Ford EcoSport y terminar sobre la vereda. El siniestro se produjo en el cruce de la avenida Juan B. Justo y Martínez Rosas.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 15B de la Policía de la Ciudad acudieron al lugar y constataron el fallecimiento del conductor de la Fiat Toro. Fuentes del caso estiman que la víctima habría sufrido un paro cardíaco previo al impacto.

Según el relato de los dos conductores restantes, el hombre impactó primero desde atrás a una de las camionetas, que se encontraba detenida en el semáforo de Juan B. Justo y Muñecas, y luego cruzó de carril, chocando contra el otro vehículo. Este trágico incidente generó conmoción entre los vecinos de la zona.

Otro accidente ocurrió esta mañana en Núñez, cuando un camión se incendió en plena avenida Intendente Cantilo.

En tanto, esta mañana se registró un tercer accidente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con un camión incendiado en la avenida Intendente Cantilo, a la altura de Núñez. El vehículo, un Mercedes Benz 710 cargado con productos avícolas, se detuvo en la banquina debido a un incendio en la cabina y parte de la caja.

Alertados por la División Destacamentos y Autopistas de la Policía porteña, bomberos acudieron rápidamente para combatir el fuego. Tanto el conductor como el acompañante lograron salir del vehículo por sus propios medios y fueron trasladados al Hospital Pirovano, donde se les diagnosticaron varios traumatismos y una quemadura en una mano.

Related posts

El 2019 uno de los peores años para la industria editorial

Ciudad Web

DETENIEN EN CABALLITO A MOTOCICLISTA CON CELULAR ROBADO

Marina Bussio

Obtuvo media sanción la Ley para mudar el monumento a Fangio

Barrios Vecinales