17.7 C
buenos aires
septiembre 22, 2020
Image default
Interes General Noticias Tránsito en CABA: Vuelven a cobrar multas por infracciones

Tránsito en CABA: Vuelven a cobrar multas por infracciones

Desde este jueves, en la Ciudad de Buenos Aires, vuelven a cobrar multas por infracciones de tránsito.

Dentro del contexto de la pandemia del covid19, y el consecuente aislamiento preventivo y obligatorio, se habían dejado de cobrar multas por infracciones en la ciudad.

Pero este jueves 10 de septiembre, vuelven a labrar multas por mal estacionamiento en la Ciudad de Buenos Aires y los montos irán de 2.000 a 6.500 pesos. Las infracciones serán para quien estacione en rampas, ochavas y acceso a cocheras.

En este sentido, la Ciudad de Buenos Aires, volverá a cobrar multas por infracciones, a los conductores que dejen sus automóviles en espacios donde siempre estuvo prohibido como rampas, ochavas y acceso a cocheras.

Sin embargo, cabe destacar que seguirá rigiendo el “libre estacionamiento”, es decir, con esquema de domingo y sin parquímetros, como ocurre desde el pasado 20 de marzo, día en que entró en vigencia el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En tanto, las multas por estacionamiento o detención prohibida serán de $2.140, y por hacerlo en lugares reservados para servicios de emergencia, paradas de transporte público, entradas de vehículos, ciclovías, carriles exclusivos, corredores de Metrobus, y zona de Macro y Microcentro ascenderán a $4.280.
Además, en relación a aquellos conductores que estacionen en lugares reservados para vehículos de personas con necesidades especiales o rampas para personas con movilidad reducida, la multa será de $6.420.

Por otra parte, estará prohibido estacionar del lado derecho e izquierdo las 24 horas sobre la Avenida 9 de Julio.  En la calle Cerrito, estará prohibido estacionar los días hábiles de 7 a 21 horas del lado derecho; en Carlos Pellegrini no se podrá estacionar los días hábiles de 7 a 21 horas del lado derecho.

Mientras que en la Avenida Independencia estará prohibido estacionar los días hábiles de 7 a 21 horas de ambos lados; en la Avenida Entre Ríos/Callao, los días hábiles a la misma hora y ambos lados; y en rampas, veredas, ochavas, paradas de colectivos, garajes estará prohibido las 24 horas.

Impactos: 11

Related posts

ALBERTO FERNÁNDEZ: “NO SOY UN TÍTERE DE CRISTINA KIRCHNER NI TENGO LA CAPACIDAD PARA DISFRAZARLA DE BUENA”

Info Diario

Lanzan una Campaña solidaria para donar sangre en cuarentena obligatoria.

Quiero, puedo y me lo merezco

Periodismo Real