Image default
Espectáculos Noticias

TRISTE NOTICIA: MURIÓ FLOPPY CUCU, LA AMIGA Y ASISTENTE DE LIZZY TAGLIANI

Floppy Cucu, asistente y amiga íntima de Lizy Tagliani, falleció este lunes por causas aún desconocidas.

a noche de este lunes, Lizy Tagliani compartió un llamativo mensaje en sus redes sociales en el que pidió “oraciones para una persona muy especial”, momentos después se confirmó que murió su amiga, La Floppy .

“Solo les pido que pidan por una persona tan muy importante para mi que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego”, escribió la conductora de “El Precio Justo” en Twitter.

Cucu solía compartir en redes los divertidos momentos que vivía junto a Lizy. Compinches se tomaban la vida con humor y el éxito con alegría. “Para mí es un orgullo trabajar con ella, estoy hace muchos años, y tuve el honor de poder acompañarla desde el primer día que le empezó a surgir todo esto de la fama. Y cada año que va pasando es mejor, tanto como amiga como jefa es una persona increíble. Nunca conocí una mujer igual en mis 30 años de vida, es muy generosa en todo sentido y humilde”, contó en el sitio Primicias ya.

En la misma entrevista narró cómo era la rutina diaria que compartía con Lizy: “Ella arranca a las 6 de la mañana con la radio, luego yo la paso a buscar por ahí y nos venimos a Telefe donde empezamos con el maquillaje, peinado, vestuario y todo lo que tiene que ver el programa. Después siempre surgen notas, o grabar promos para el programa y más tarde preparse para el teatro. Pero todo el equipo que trabaja con Lizy es maravilloso”.

NUESTRAS CONDOLENCIAS A FAMILIARES Y AMIGOS, QEPD FLOPPY CUCU.

NOTICIA EN DESARROLLO.

La entrada TRISTE NOTICIA: MURIÓ FLOPPY CUCU, LA AMIGA Y ASISTENTE DE LIZZY TAGLIANI se publicó primero en InfoDiario.

Related posts

Cómo será el «Silicon Valley» de la Ciudad de Buenos Aires

Buenos Baires

Larreta inauguró el Patio de Juegos de una plaza de Palermo

Barrios Vecinales

PARA KATOPODIS EL GOBIERNO ESTÁ “EN MODO CAMPAÑA” Y NO RESOLVERÁ LA SITUACIÓN SOCIAL “SEMBRANDO MIEDO”

Barrios Porteños Web