octubre 25, 2021
Automovilismo Deportes Destacado F1

Triunfo de Hamilton en Sochi

Lewis Hamilton ganó el GP de Rusia, Max Verstappen y Carlos Sainz completaron el podio. Gran carrera de Lando Norris quien dominó gran parte de la carrera. Hamilton alcanzó las 100 victorias en la F1.

La largada fue muy movida, parecía que Carlos Sainz había largado mal pero se repuso y luego de un par de curvas estaba como líder, Lando Norris quedó segundo, Lance Stroll cuarto y Lewis Hamilton séptimo.

Max Verstappen, quien largó último, tuvo una buena largada y empezó a remontar en los primeros giros, de hecho en la octava vuelta ya estaba en el decimotercer lugar.

En la décima vuelta de carrera, Carlos Sainz y Lando Norris empezaron a batallar por el primer lugar y, tres giros mas tarde, el británico superó al español para quedar como líder de la carrera.

En la vuelta 15 Sainz fue a pits por compuestos duros, mientras que Verstappen venía con récord tras récord para acercarse a Fernando Alonso.

En la vuelta 27, Lewis fue a boxes por gomas duras volviendo en el noveno lugar, mientras que Max también entró a pits pero por gomas amarillas volviendo a pista en el decimosegundo lugar.

Al giro siguiente, Norris fue quien se detuvo en boxes optando por compuestos duros y volviendo en el cuarto lugar, mientras Hamilton pasó a Sainz y quedó sexto.

En el giro 31, Lewis superó a Pierre Gasly quedando quinto a 8 segundos de Norris, mientras Verstappen pareció haberse quedado sin la potencia del comienzo de carrera y se estancó en el octavo lugar.

En la vuelta 37, Checo Pérez y Alonso fueron a boxes quedando Norris como líder, y al giro siguiente el español superó a Max para llegar al sexto lugar.

En la vuelta 45, el mexicano superó a Ricciardo y tres vueltas después superó a Sainz para llegar al tercer lugar, mientras que por radio los ingenieros comunicaban que estaba por llover.

En la vuelta 49, Hamilton fue a pits por gomas de lluvia intermedias, Alonso superó a Pérez y Norris como podía aguantaba en la punta de la carrera.

A falta de dos vueltas para el final, Lando se despistó y esto fue aprovechado por Lewis quien alcanzó el primer puesto, y por Verstappen, quien parecía era el gran perdedor de la jornada, pero alcanzaba el segundo puesto.

En la vuelta final, Norris fue a boxes por gomas de lluvia, pero volvió a pista en el sétimo lugar.

La entrada Triunfo de Hamilton en Sochi se publicó primero en Terminal de Noticias.

Related posts

Se presentaron los “Juegos Porteños 2021” en la Ciudad

Francisco Grillo

Reinstalarán las estaciones de EcoBici que fueron retiradas al comienzo de la pandemia.

Ciudad Web

¡Colonias Deportivas Porteñas en Marcha!

Visión Porteña