abril 21, 2025
Noticias

UN HOMBRE QUEDÓ DORMIDO Y EMPUJÓ A LAS VÍAS DEL SUBTE A UNA MUJER, QUE FUE SALVADA MILAGROSAMENTE

Una mujer fue salvada en forma milagrosa tras caer a las vías del subte, en la Línea D, empujada por un hombre que se desvaneció al quedarse dormido.
   Tras caer a las vías, otras personas que se encontraban en el andén de la estación Pueyrredón alertaron al conductor del tren que arribaba al lugar y así lograron que se detenga a tiempo.
   La mujer, que había quedado casi inconsciente por al caída, sufrió una fractura en una de sus piernas, pero fue llevada a una clínica sin que corriera peligro su vida.
   El episodio se produjo este miércoles por la mañana cuando la mujer caminaba por el andén y un hombre que se encontraba apoyado en una columna se desvaneció.
   El hombre impactó con su humanidad contra la mujer, que enseguida cayó a las vías y la secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad del subte.

Related posts

Semana del Orgullo BA: inicia este sábado con una agenda cargada de propuestas que finaliza con la marcha histórica

Nuevo Ciclo

No lo dejaron donar sangre por ser homosexual

Barrios Vecinales

Más de 300 mil personas realizaron trámites sin complicaciones en la Ciudad en 2024 

Nuevo Ciclo