diciembre 7, 2022
Interes General Noticias

Un Hotel de Retiro ofrece descuentos a los pasajeros vacunados contra el Covid-19.

El Hotel Embajador, ubicado en Carlos Pellegrini 1185 del barrio de Retiro, ofrece una promoción del 50% de descuento, a las personas que quieran hospedarse y que hayan recibido la dos dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Además hay descuentos especiales del 27% sobre la tarifa habitual, a todos aquellos pasajeros que lleguen del exterior y que necesiten aislarse.
Según explicó, el titular del Hotel Embajador Ricardo Boente, el propósito de estas promociones y descuentos, es mostrar que la vacunación es una garantía para poder disfrutar del turismo de la Ciudad, respetando siempre los Protocolos vigentes, ya que la vacuna no impide contagiarse pero permite cursar mejor la enfermedad en caso de contraer el virus.
En tanto, los aislados son un mercado en potencia, mas allá de las normativas sanitarias, en la Ciudad de Buenos Aires no es obligatorio aislarse en un Hotel al regresar del exterior, pero hay gente que prefiere no convivir con el resto de su grupo familiar en sus hogares y elige pasar el periodo de aislamiento en un Hotel, por tal motivo pensamos en esta promoción.
Para todas las personas que necesiten aislarse, habrá un 15% de descuento más en pensión completa, que incluye desayuno, almuerzo y cena, ya que los huéspedes deben permanecer todo el día dentro de sus habitaciones.

Desde el comienzo de la pandemia, el sector hotelero fue uno de los más golpeados, y el Gobierno de la Ciudad lanzó a principios de este mes, una convocatoria para acceder por única vez a un beneficio económico de un pago de $15.000 por empleado de Hotel, Bar o Restaurante, teniendo prioridad los que se encuentren ubicados en el Casco Histórico, Puerto Madero y el Centro de la Ciudad de Buenos Aires.

Por otro lado, el Ministerio de Turismo de la Nación, abrió la inscripción para el Programa de Fondo de Auxilio y Capacitación Turística, que otorga a las empresas de turismo un proporcional a la cantidad de empleados beneficiados por el Repro (Programa de Recuperación productiva) con la suma de $22.000 por trabajador.

Los datos oficiales suministrados por la Cámara de Hoteles de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), indican que la ocupación hotelera cayó en un 84%, en el periodo que va desde Febrero del 2020 hasta la fecha, y alrededor de un 20% de los empleados del sector hotelero perdieron sus trabajos desde el inicio de la pandemia.

La entrada Un Hotel de Retiro ofrece descuentos a los pasajeros vacunados contra el Covid-19. aparece primero en CiudadWeb.

Related posts

Nuevas reaperturas de actividades en la Ciudad para la próxima fase de la cuarentena.

Barrios Porteños Web

PACTO ECOSOCIAL Y ECONÓMICO

Rodolfo Soto

Parroquia San Cristóbal

Boedoweb