diciembre 7, 2021
COMUNAS La Semana de los Centros Comerciales Abiertos en Villa del Parque

Una Cita muy especial: La Semana de los Centros Comerciales Abiertos en Villa del Parque

Siete jornadas para tener en cuenta, con una agenda completa de actividades para compartir, desde el 23 al 27 de noviembre.
La propuesta CCA ya se desarrolló en los barrios de Monte Castro, Floresta y en esta oportunidad, está llegando al querido barrio de Villa del Parque, Comuna 11. Whats App de la Ciudad: 115050-0147. www.facebook.com/bacomuna11

¿Si tenés un comercio en la zona, vale la pena estar atento y sumarse a la iniciativas que se llevarán a cabo entre el 23 al 27/11 en el CCA de Villa del Parque.
La movida de fuerte raigambre barrial, surge y se pone en marcha, a partir de BAPyME, y del cumplimiento de la Ley 6264. Las ideas principales son: acompañar a todos los comercios con la realización de una Semana específicamente dedicada para los comerciantes, y al mismo tiempo, transmitirles la posibilidad de asesoramiento en diferentes temáticas, en una demostración real de un GCBA que va al encuentro de los locales comerciales, para escuchar a sus protagonistas y trabajar mancomunadamente con el objetivo de mejorar cada día la realidad de esas geografías porteñas.
Cronograma dado a conocer hasta el momento
Martes 23/11
“Café PyME”, se trata de un espacio abierto diseñado para el intercambio de ideas entre comerciantes y funcionarios para potenciar la zona.

Miércoles 24/11
Representantes del reconocido Banco Ciudad se dirigirán  al barrio para que los comerciantes puedan hacer todo tipo de preguntas e informarse acerca de las líneas de crédito disponibles para el sector.
Jueves 25/11
Para este día está prevista una recorrida que estará encabezada por el Subsecretario de Seguridad de la Ciudad, Juan Pablo Sassano, quien estará acompañado por el Comisario del área. Una oportunidad más para hablar sobre una cuestión de gran interés para vecinos y comerciantes: la seguridad y la posibilidad de mejorar encontrando juntos las alternativas más adecuadas y exitosas.

Viernes 26/11
Para este día está prevista una visita al centro comercial de Villa del Parque para entregar los vecinos y a los comerciantes kits sanitizantes, porque la pandemia no terminó y tenemos que seguir cuidándonos.

Sábado 27/11
En tanto que para el cierre de esta Semana increíble, los organizadores prevén una serie de convocatorias lúdicas, promocionales y beneficios para los vecinos y las vecinas. Además se podrá disfrutar del arte de los referentes barriales pertenecientes a la Asociación de Vecinos y Comerciantes de Villa del Parque.

www.twitter.com/BApyme

Por Visión Porteña

The post Una Cita muy especial: La Semana de los Centros Comerciales Abiertos en Villa del Parque appeared first on Visión Porteña.

Related posts

Alerta en el barrio de Colegiales

buenciudadano

Tiempo de poda en el Rosedal

buenciudadano

¡Feliz Día Boedo!

Visión Porteña