Image default
Noticias

Una pareja de policías discutió y terminaron a los tiros: la mujer murió de un disparo en la cabeza

Una agente de la Policía de la Ciudad murió este viernes al recibir un balazo en la cabeza y su pareja, policía de la Federal, resultó herido y quedó detenido, tras enfrentarse a tiros aparentemente entre sí durante una pelea en una casa de Quilmes.

Todo comenzó durante la noche del jueves, cuando los dos policías -que estaban de franco de servicio- se encontraban en una casa en San Juan 2029, y Madame Curie, de Quilmes Oeste, y por motivos que se investigan mantuvieron una fuerte discusión de pareja.

En esas circunstancias, aparentemente ambos efectivos, identificados como Melisa Julieta Kumber (27) y Mauricio Nicolás Sánchez (30), efectuaron disparos de arma de fuego y resultaron heridos, por lo que debieron ser hospitalizados, añadieron los informantes.

En medio del presunto enfrentamiento, la mujer policía recibió un balazo en la cabeza, a la altura de la sien derecha y murió durante la madrugada de este viernes, cerca de las 3, en el Hospital Iriarte, según informó su director asociado, Daniel Barquero.

En tanto, el policía Federal sufrió un balazo en uno de los hombros por lo que también fue asistido en el hospital y, tras ser sometido a las curaciones de rigor, fue dado de alta y quedó detenido.

Los voceros agregaron que Sánchez tendría denuncias por violencia familiar contra Kumber, las cuales la Justicia de Quilmes procuraba rastrear para agregar al expediente.

En el lugar del hecho, efectivos policiales secuestraron dos armas de fuego calibre 9 milímetros de ambos policías que serán sometidas a peritajes con el fin de determinar si efectivamente ambas fueron disparadas.

La causa se encuentra en la fiscalía 4 de Quilmes, a cargo de la fiscal Karina Gallo.

Impactos: 0

Related posts

Barracas: Intentaba robar haciéndose pasar por policía

Martin / Daniel Trifone

Juan Román Riquelme será candidato a vice de Boca Juniors

Martin / Daniel Trifone

Vecinos de la Vila 21/24 se movilizan por su reclamo de luz para el barrio