Image default
Interes General Noticias

“Vamos las plazas” presenta sus actividades

El programa incluye más de 720 actividades para que los vecinos disfruten de los parques. Desde teatro, hasta talleres al aire libre. Los detalles.

Uno de los programas más exitoso del verano volvió con fuerza. Se trata de una propuesta que intenta reivindicar los espacios libres de la Ciudad con actividades que van desde lo simple,hasta la más completa guía de cursos y talleres para toda la familia.

Las actividades estarán disponibles hasta el 1 de marzo del corriente año. Entre las actividades más destacadas se incluyen shows de teatro, música en vivo, animaciones, espectáculos circenses y unipersonales para todas las edades, en las plazas porteñas.

Esta es una linda iniciativa para compartir las tardes del fin de semana en familia en los parques y plazas de la Ciudad, que son un punto de encuentro durante todo el año y en el verano todavía más.

El programa se desarrollará todos los viernes, sábados y domingos en diferentes horarios desde las 17,30hs hasta las 19,30hs en las plazas porteñas.

El total de espectáculos incluye 720 shows o actividades pensadas para todas las edades.

Según Facundo Carrillo, Secretario de Atención Ciudadana y Gestión Comunal la edición 2019 fue un éxito y se espera que en 2020 la participación sea total.

Un total de 30 plazas de diferentes barrios y comunas son parte de la iniciativa ,entre ellas Plaza Sudamérica en Villa Lugano, el Parque Saavedra, la Plaza Rosario Vera Peñaloza en San Telmo y la Plaza de Isadora en Liniers, entre muchas otras.

 

La idea es que cerca de cada casa, haya propuestas para todas las familias.

Este programa viene a complementar el de las colonias de vacaciones típicas de la temporada don de durante la semana los Parques y Polideportivos de la Ciudad se llenan de chicos que participan de las mismas.

 

“Tenemos el clásico BA Playa en el Parque de los Niños e Indoamericano; y, el mes que viene, vamos a celebrar el Carnaval Porteño con funciones, talleres y encuentros en centro culturales, teatros y plazas, argumento Carrillo.

Esta es la tercera edición de Vamos las plazas. El programa ya tuvo sus versiones de verano y de invierno durante el año pasado. En la edición del verano 2019, más de 73 mil vecinos participaron de las diferentes propuestas de la Ciudad.

 

 

Impactos: 2

Related posts

¡Se abrio la convocatoria para el concurso Transparesencia!

Tubarrio en la Web

La previa de Irala: Un punto de encuentro que crece desde hace ocho años

La Boca Noticias

Rodríguez Larreta compartió un asado con los obreros del túnel del Arroyo Vega

Comunas Porteñas