15.4 C
buenos aires
octubre 26, 2020
Interes General Noticias

“Vamos Las Plazas”: Programa con más de 720 actividades para toda la familia

El Jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, estuvo presente en la apertura de la nueva Edición de Vamos Las Plazas.

Lo acompañaron Enrique Avogadro, Ministro de Cultura de la Ciudad y el Secretario de Atención Ciudadana y Gestión Comunal, Facundo Carrillo.

El programa, tiene cientos de actividades para que disfruten los vecinos y turistas de todas las edades, y para todos los gustos. Se llevará a cabo desde el 10 de enero y hasta el 1º de marzo de 2020, de manera simultánea, en determinadas plazas de la Ciudad de Buenos Aires.

Felipe Miguel, ofreció unas palabras en la apertura del evento, dijo: “Esta es una linda iniciativa para compartir las tardes del fin de semana en familia en los parques y plazas de la Ciudad, que son un punto de encuentro durante todo el año y en el verano todavía más”. Y agregó que “Esta es una linda iniciativa para compartir las tardes del fin de semana en familia en los parques y plazas de la Ciudad, que son un punto de encuentro durante todo el año y en el verano todavía más”.

“Tenemos el clásico BA Playa en el Parque de los Niños e Indoamericano; y, el mes que viene, vamos a celebrar el Carnaval Porteño con funciones, talleres y encuentros en centro culturales, teatros y plazas” recordó Miguel.

Luego se escuchó el discurso de Facundo Carrillo: “Seguimos trabajando para ofrecer cada día más y mejores espacios verdes para el disfrute de los porteños y los visitantes de la Ciudad. La edición 2019 tuvo una gran participación por lo que esperamos para este 2020 una afluencia aún mayor de familias”.

El Secretario de Atención Ciudadana y Gestión Comunal, prosiguió: “Vamos las plazas busca incentivar al vecino a redescubrir los espacios verdes de su barrio y conectar desde otro lugar con ellos a partir de actividades variadas y divertidas para todas las edades. Como en las ediciones anteriores, queremos ver las sonrisas de miles de chicos cautivados con la magia de las plazas y parques de la Ciudad”.

El cierre del evento estuvo a cargo de Enrique Avogadro, Ministro de Cultura de la Ciudad: “Este verano al igual que el año pasado las plazas se llenarán de actividades para que vecinos y turistas puedan ser una vez más protagonistas de la cultura. El espacio público será escenario de múltiples propuestas para que toda la familia disfrute de un verano a pleno”.

En esta nueva edición de Vamos Las Plazas se realizarán shows de circo, música en vivo, animaciones, títeres, espectáculos de teatro y unipersonales, clwon y muchas actividades más.

El programa, se desarrolló el año pasado, tanto en verano como en invierno, por donde pasaron más de 73 mil vecinos, vecinas y turistas.

The post “Vamos Las Plazas”: Programa con más de 720 actividades para toda la familia appeared first on periodiconuevociclo.com.ar.

Related posts

Clubes de Barrio: “La situación es muy preocupante” dijeron

Mario Bruno

EL INVIERNO IRRUMPE ESTA SEMANA CON UN FRENTE FRÍO

Barrios Porteños Web

Conoce la terraza joven del CC 25 de Mayo

Tubarrio en la Web