mayo 28, 2022
Interes General Noticias

Vecinos de Villa del Parque esperan la apertura del shopping

La reapertura del Shopping de Villa del Parque estaba previsto para marzo de este año, pero aún permanece cerrado, y en obra.

El shopping, que tiene entrada por la calle Cuenca y por la calle Nazarre, cerró sus puertas hace poco menos de tres años. Era un punto central de compras para los vecinos de la zona.

El año pasado se anunció su reapertura para marzo como un nuevo paseo de compras, pero la obra se encuentra demorada y todavía no hay fecha de inauguración.
 
La promesa de la recuperación del espacio fue muy bien recibida en el barrio. Los vecinos, vecinas  y comerciantes de la zona están expectantes y la ansiedad crece día a día por la apertura de este nuevo centro de compras, obra que se retrasó por la pandemia y otras causas.

Sebastián Umansky, director de Rotar Propiedades, una de las inmobiliarias encargada de la comercialización del renovado centro comercial, confirmó a La Nación que en medio de la pandemia “se cambió el proyecto, el tipo de negocio” y que “se está trabajando para la apertura en el segundo semestre del año”.
 
No solo los vecinos del barrio esperan con ansias que el paseo de compras reviva. Para los comerciantes linderos, que haya un espacio cercano que cierre sus puertas más tarde –podría estar abierto hasta por los menos las 22 horas de cada día– les da alivio y una mayor sensación de seguridad. “Habría más movimiento. Ojalá haya novedades pronto”, pide Maru, que atiende una panadería a unos 50 metros de la esquina de Cuenca y Nazarre.

 

Related posts

Vacunación: Se publicaron los primeros datos sobre los efectos adversos en menores

Barrios Vecinales

Los niños “no son especiales transmisores ni receptores del virus”

Tubarrio en la Web

Arrancan la Semana de la Coctelería, BA Food Week y MESA de Estación

Buenos Baires