Image default
Noticias

Vecinos en la Legislatura por las actas de la Comuna 3

Vecinos de la Red Manzana 66 asistieron este lunes a la Comisión de Descentralización de la Legislatura porteña por irregularidades en las actas de la Comuna 3, tal como habían planteado en el Consejo Consultivo Comunal 3 de noviembre.

Este es el resumen de lo ocurrido, según planteó la red de vecinos que luchó por construir la plaza pública con escuela inicial en Belgrano y Jujuy: “Hoy fuimos a la Legislatura a presentar la nota que ahora publicamos, estaba vallada, no hubo reunión de la Comisión de Descentralización y Participación Ciudadana, fuimos al despacho de la comisión”.

“No nos quisieron poner el sello de recibido a la nota, fuimos al despacho de la Legisladora Paula Penacca, quien preside la Comisión, un asesor nos dice que no puedo recibir la nota y nos envía a otra oficina que fue creada hace unos meses que se llama Atención Ciudadana y tampoco la pudimos presentar”.

“Esperamos que la prensa barrial nos dé una mano, nuestra intención es que los vecinos se enteren que cuando nos dicen que trasparentan todos los actos de gobierno no es cierto”, sumaron.

Impactos: 7

Related posts

Centros comunitarios de la Comuna 4 piden colaboración

Se realizaran jornadas gratuitas de detección de cáncer de hígado en el Hospital Cecilia Grierson de Villa Lugano.

Ciudad Web

El barrio porteño de Flores tiene un nuevo Centro de Salud

Tubarrio en la Web