Image default
Cultura Noticias

Villa Crespo se prepara para Barrios Activos

El sábado 8 de junio, la plaza 24 de Septiembre recibirá a familiares y amigos en un evento para todas las edades con actividades deportivas y recreativas. Habrá zumbathón, gimnasia, baile, yoga, propuestas a cargo de los clubes de barrio de la zona y una correcaminata de dos kilómetros.

Barrios Activos llega a Villa Crespo con muchísimas actividades, para grandes y chicos, en un evento cuyo objetivo es que todos los vecinos de la Ciudad se sumen a una vida activa y conozcan la oferta deportiva y recreativa del barrio. Será el sábado 8 de junio, de 13 a 17 horas, en plaza 24 de Septiembre (Cnel. Apolinario Figueroa, entre Avenida San Martín y Rojas). ¡Ideal para compartir tu picnic, al aire libre, con familiares y amigos!

Entre las variadas actividades, vamos a recorrer 2 km por las calles de Villa Crespo, en una correcaminata con largada y llegada en la plaza. Es para todas las edades, ¡anotate!

¡Inscribite en la correcaminata!

Además de la correcaminata, habrá zumbathón, gimnasia, yoga y baile de la mano de los profes de Deportes BA, junto a la variada propuesta deportiva y recreativa que ofrecerán los clubes de barrio de la zona.

 

Vení a pasar un sábado a pura diversión y en movimiento. ¡También vamos a celebrar el aniversario de la fundación de Villa Crespo!

El evento es gratuito y en caso de lluvia se pasa al día siguiente.

Impactos: 2

Related posts

La Ciudad inauguró el nuevo estacionamiento subterráneo del Parque del Bajo

Comunas Porteñas

Bandas militares tocan en todos los partidos de la Superliga

Noti Barrios

Inauguraron la nueva Plaza Roma

Cosas de Barrio