junio 25, 2022
Interes General Noticias

Villa del Parque celebró su cumpleaños

El hermoso barrio porteño de Villa del Parque, celebró su 113 aniversario, junto a su vecino barrio Villa General Mitre, con festejos en diferentes espacios verdes.

Días atrás se llevó adelante los festejos por el 113° aniversario de Villa General Mitre en la plaza Presidente Roque Sáenz Peña, más conocida por los vecinos y vecinas como la plaza de Pappo, ubicada entre Juan B. Justo, Andrés Lamas y Boyacá.

En tanto, durante la celebración, se inauguró la cancha de futbol tenis y las mesas de ping pong.

El mismo día, durante los festejos, se realizó un homenaje a Carlos Guzzini, quien fue durante dos períodos presidente de la Junta Comunal 11 entre 2011 y 2019, quien falleció ese mismo día por la mañana.

Por este motivo, se izó la bandera a media asta acompañado por la banda de la Policía de la Ciudad quienes tocaron “Aurora” y el Himno Nacional argentino.
 
Posteriormente, miembros de la Junta de Estudios Históricos de Villa General Mitre, brindó una charla sobre historia barrial.

También, participaron del festejo el grupo de baile folclórico “Los abuelos de la nada”, el equipo de Estación Ping Pong y el equipo del Club Ciencia y Labor.

Por otro lado, en la plaza Aristóbulo del Valle, el lunes pasado se celebró el 113° aniversario de Villa del Parque donde participaron las escuelas del Distrito Escolar 17: N°3 “Policía Federal Argentina”, la N° 1 “Antonio Dellepiane” y E.M.T N° 24, clubes y vecinos del barrio.
 
Estuvieron presentes en los festejos de cumpleaños del barrio, Julia Domeniconi, secretaria de Atención Ciudadana y Gestión Comunal; Victoria Roldán Méndez, subsecretaria de Gestión Comunal; el presidente de la Junta Comunal 11 Nicolás Mainieri y los juntistas Alfredo Ferenzcik, Fabiana Satriano y Sebastián Grisolía.

 

Related posts

CABA: En un mes “Pasamos de 200 casos diarios a más de 1.200”, dijo Quirós

Periodismo Real

Prohíben en supermercados ingresar con bebés

Tubarrio en la Web

“La Noche de las Pizzerías 2019” hubo más de 120 locales gastronómicos con descuentos y promociones.

Visión Porteña