Image default
Noticias

¿Vuelven a grabar la final de Bake Off?

Las denuncias públicas contra Samanta Casais sacudieron fuertemente a Bake Off. El reality conducido por Paula Chaves se consolidó como uno de los programas más vistos durante la cuarentena, pero las acusaciones de fraude solo una semana de la final, hicieron que la producción evalúe volver a grabar el último episodio.

Según contó el periodista Sebastián “Pampito” Perelló en Confrontados, la producción Telefe está viendo cómo poner en marcha la promoción para el último episodio, dado que acostumbran a hacer entrevistas en vivo con los finalistas, Samanta, Damián Pier Basile y Agustina Guz. Pero dado este polémico contexto, no sería lo ideal.

Por su parte, Augusto Tartúfoli aseguró de buena fuente que “hay posibilidades de que graben de nuevo la final”, teniendo en cuenta que hace varios días comenzó a comenzar el rumor de que Casais se habría consagrado como la ganadora de la competencia.

Lejos de restarle responsabilidad a Turner, la empresa que produce Bake Off, Franco Torchia sostuvo que al momento de grabar el programa, “sabían que Samanta no era una pastelera amateur, porque no querían hacer un reality en el que nunca se vieran tortas bien logradas”.

A la acusación contra Samanta por fraude y la viralización de la denuncia que protagonizó en 2017 por “homicidio culposo”, en las últimas horas se le sumaron rumores que aseguran que Agustina Fontenla, la última eliminada del programa, tampoco sería una pastera amateur. De más está decir que estas versiones le restan seriedad al programa de Paula Chaves. ¿Mejorará su imagen con una nueva final?

La entrada ¿Vuelven a grabar la final de Bake Off? se publicó primero en InfoDiario.

Related posts

Cerraran en la Ciudad más de 10.000 comercios, en esta nueva etapa de la cuarentena obligatoria.

Subtes: se puede viajar con bicicletas y monopatines

Barrios Vecinales

VÉLEZ DECLARA “PERSONA NO GRATA” A MAURO ZÁRATE Y EVALÚA EXPULSARLO COMO SOCIO

Info Diario